Booking lanzará “ofertas flash” periódicas para reservas hoteleras

El próximo 13 de agosto Booking comenzará a ofrecer periódicamente sus Ofertas Relámpago, con descuentos desde un 30%.

La plataforma de reservas hoteleras Booking informó que el 13 de agosto lanzará las Ofertas Flash, un nuevo tipo de promoción que busca generar reservas rápidas por parte de los viajeros a cambio de importantes descuentos.

Según ha informado la empresa a sus partners, estas ofertas relámpago serán liberadas cada dos semanas en días establecidos por 36 horas.

“Durante este periodo, los viajeros pueden obtener un descuento del 30% o más en habitaciones y tarifas seleccionadas en propiedades participantes, en estadías hasta agosto de 2022″, señaló Booking en un comunicado enviado a sus socios publicitarios.

En todo caso, la frecuencia de estas promociones no será fija ni recurrentes, pero se espera que existan dos eventos de rebajas al mes. Los hoteles y hospedajes que se quieran adherir a la promoción tendrán que ofrecer un descuento mínimo del 30%, con estancias hasta el 13 de agosto de 2022.

Este tipo de acciones se suma a otras que Booking realiza con frecuencia, que permiten a los hoteles ofrecer mayores descuentos para reservas a cambio de una mejor ubicación en los resultados de búsqueda. Entre ellas, las ofertas secretas, los descuentos para reservas realizadas desde la app móvil y las promociones para usuarios en categoría Genius.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir