Booking lanzará “ofertas flash” periódicas para reservas hoteleras

La plataforma de reservas hoteleras Booking informó que el 13 de agosto lanzará las Ofertas Flash, un nuevo tipo de promoción que busca generar reservas rápidas por parte de los viajeros a cambio de importantes descuentos.

Según ha informado la empresa a sus partners, estas ofertas relámpago serán liberadas cada dos semanas en días establecidos por 36 horas.

“Durante este periodo, los viajeros pueden obtener un descuento del 30% o más en habitaciones y tarifas seleccionadas en propiedades participantes, en estadías hasta agosto de 2022″, señaló Booking en un comunicado enviado a sus socios publicitarios.

En todo caso, la frecuencia de estas promociones no será fija ni recurrentes, pero se espera que existan dos eventos de rebajas al mes. Los hoteles y hospedajes que se quieran adherir a la promoción tendrán que ofrecer un descuento mínimo del 30%, con estancias hasta el 13 de agosto de 2022.

Este tipo de acciones se suma a otras que Booking realiza con frecuencia, que permiten a los hoteles ofrecer mayores descuentos para reservas a cambio de una mejor ubicación en los resultados de búsqueda. Entre ellas, las ofertas secretas, los descuentos para reservas realizadas desde la app móvil y las promociones para usuarios en categoría Genius.

Contenidos relacionados