Cuenta RUT: Conoce el plazo de renovación de la tarjeta

Revisa aquí los plazos para renovar la tarjeta Cuenta RUT de BancoEstado, por la nueva Visa Débito, y qué clientes deberán hacerlo.
Cambio de la tarjeta Cuenta RUT de BancoEstado

Desde 2019 BancoEstado comenzó a emitir su Cuenta RUT con tarjeta Visa Débito, la cual sumó una serie de beneficios para sus usuarios, como la posibilidad de hacer compras internacionales, además de contar con tecnología chip, lo cual la hace más segura.

Sin embargo, aún hay clientes que no han renovado su antiguo plástico por el nuevo. Si bien las tarjetas antiguas siguen operativas, los usuarios deberán reemplazarla por la nueva para seguir usando la cuenta.

A través de los distintos canales del banco, se ha recordado a los clientes de la Cuenta RUT a que no es necesario hacer el trámite inmediatamente. Para ello existe un plazo hasta el 31 de diciembre de 2021.

En esa línea, este miércoles se sumaron a la red de atención nuevos puntos de servicio para los clientes. Desde ahora están disponibles en seis estaciones de Metro de la capital los nuevos Centros de Tarjetas BancoEstado Express, donde los usuarios podrán renovar su plástico de la Cuenta RUT, entre otros trámites.

En esas oficinas se podrá solicitar la apertura y reposición de la tarjeta de la Cuenta RUT. También se atienden solicitudes de otros plásticos emitidos por BancoEstado, entrega de claves y tarjetas de coordenadas, y actualización de datos.

Con todo, a lo largo del año la entidad ha estado informando actualizaciones sobre este proceso. La idea es que el trámite se realice de forma segura, considerando la actual situación sanitaria.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir