JetSMART lanza de forma anticipada sus ofertas Cyber

JetSMART
JetSMART

La aerolínea de bajo costo JetSMART lanzó su campaña “Cyber Habilitados” con más de 100 mil pasajes en oferta, con precios que van desde los $900 por tramo más tasas de embarque para viajar dentro de Chile. También se podrán encontrar pasajes a partir de $14.900 a destinos internacionales.

La promoción se da en el contexto de la entrada en vigencia del Pase de Movilidad, que permite a personas con esquema de vacunación contra el Covid-19 completado poder realizar viajes interregionales, incluso entre comunas que se encuentren en Fase 2.

Estas ofertas estarán vigentes desde el viernes 28 de mayo hasta el miércoles 3 de junio. Los pasajes permiten volar entre el 1 de julio de 2021 y el 31 de marzo de 2022.

Desde JetSMART destacaron precios promocionales para el tramo Santiago – La Serena, o Santiago – Concepción, con una tarifa base de $900 más tasas por tramo, quedando en $6.726. También se podrán encontrar vuelos desde Santiago a Temuco ($2.900), a Antofagasta ($4.900) y a Chiloé ($15.900), también oneway y sumando los cargos correspondientes.

En tanto, para las rutas internacionales, habrá vuelos de Santiago a Buenos Aires ($14.900 más tasas por tramo) y desde la capital chilena a Medellín o a Cali a partir de $49.000.

“Sabemos que existe un agotamiento general en la población y sin duda que el Pase de Movilidad permitirá a las personas vacunadas poder visitar a familiares que no han podido ver producto de la pandemia o tomarse algunos días de descanso. Nosotros queremos ser un aporte a la reactivación económica de forma segura”, señaló el gerente comercial de JetSMART, Víctor Mejía.

Además, la aerolínea ofrecerá un 20% de descuento adicional a quienes ingresen a su sitio web y confirmen con su código QR que ya cuentan con la primera o segunda dosis de la vacuna.

Por último, los clientes que estén registrados en la alianza de JetSMART y BancoEstado podrán obtener hasta un 40% de descuento adicional en su compra.

Contenidos relacionados