Transbank y Chipax anuncian alianza para ayudar a las pymes

Transbank y la fintech Chipax anunciaron una alianza que facilitará la gestión financiera a los comercios.

El proveedor de servicios de pago Transbank firmó una alianza con la fintech chilena Chipax, que permitirá a sus clientes tener una mirada 360° y en tiempo real de la gestión financiera y contable de sus comercios.  

En ese sentido, esta alianza busca ayudar a pequeños y medianos negocios para tener el control de sus ventas diarios de forma rápida y eficiente.  

Asimismo, este servicio digitaliza los procesos de cuadratura de caja, que actualmente muchos comercios realizan de forma manual. Todo esto, a través de la integración con el Servicio de Impuestos Internos (SII), el software contable del comercio, Transbank, y sus cuentas bancarias.

“A través de esta alianza con Chipax, buscamos entregar a nuestros comercios nuevas y mejores herramientas para la toma de decisiones de sus negocios. Permitiéndoles obtener reportería de sus finanzas de forma automática, gestionar indicadores claves y en forma oportuna para alcanzar sus metas. Todo a través de una plataforma amigable y fácil de usar”, dijo Paola Ledezma, Gerente División Productos e Innovación de Transbank.

Por su parte, Felipe Urzúa, CRO de Chipax, afirmó que “esta alianza con Transbank nos permitirá contribuir significativamente a que las pequeñas y medianas empresas de Chile tomen el control de las finanzas de su negocio. Nos enfocamos en darles tranquilidad para que tengan una visión clara, en tiempo real, sin planillas y sin errores, para que de esta forma las pymes se puedan dedicar a hacer crecer su negocio”.

Finalmente, esta iniciativa se da en el marco del proceso de trabajo colaborativo que ha impulsado Transbank con empresas fintech, chilenas y extranjeras; y en su objetivo por desarrollar las mejores soluciones digitales para comercios y usuarios de tarjetas.

Si quieres obtener más información y comenzar con la prueba gratis de 14 días, debes ingresar al sitio publico.transbank.cl/alianzas-chipax.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir