SOAP 2021: Aseguradora entrega beneficios con Coca-Cola

El Seguro Obligatorio SOAP 2021 para tu auto, moto o jeep

HDI Seguros en conjunto con Coca-Cola entregarán durante todo marzo un excelente beneficio por la obtención del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales, también conocido como SOAP 2021, con la aseguradora.

Por la contratación de la póliza con HDI Seguros, obtendrás un cupón de descuento de $5.000 para ser utilizados en miCoca-Cola.cl, por compras sobre $15.000.

Se trata de la tienda oficial de Coca-Cola en Chile, donde podrás encontrar una amplia variedad de bebidas, aguas, piscos y licores, cervezas, aguas e incluso snacks. Una de las ventajas de esta tienda es que puedes solicitar despacho a domicilio y tiene una amplia variedad de productos, incluyendo bebidas retornables.

Recordemos que el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) es uno de los requisitos para renovar el permiso de circulación, trámite que debes realizar hasta el 31 de marzo de 2021. También se requiere contar con la revisión técnica al día y no mantener deudas por multas de tránsito vencidas.

Un sondeo realizado por Chócale hace unos días analizó los precios del SOAP de 30 compañías de seguros, corredoras y sitios web. El precio promedio de la póliza para automóviles, station wagon y jeep se ubicó en $5.500.

En el caso de HDI, su SOAP 2021 tiene un valor de $4.990, uno de los valores más convenientes del mercado. De hecho, en el caso del seguro para motos es el más barato ($31.450), considerando que el precio promedio para ese tipo de vehículos es de $35.935.

SOAP 2021 te entregará beneficios en miCoca-Cola.cl

El acuerdo entre HDI Seguros y Coca-Cola permitirá que accedas a $5.000 de descuento en el sitio miCoca-Cola.cl al comprar tu SOAP en hdi.cl.  Para utilizar el beneficio deberás realizar una compra mínima de $15.000 e ingresar el código del cupón que recibirás en tu correo.

Son 350 mil cupones de descuento en stock durante la vigencia de la promoción, que finaliza el 30 de abril. La promoción está disponible para todos los SOAP 2021 vendidos en la web de HDI, incluso para el más económico (el de carros de arrastre, por $4.490).

Este tipo de alianzas son parte de una tendencia entre aseguradoras y marcas muy conocidas de productos que consumimos día a día. La idea es entregar un beneficio instantáneo a los clientes.

“Ofrecemos no solo un proceso de contratación fácil de realizar, sino también aportando un valor agregado a un trámite obligatorio”, explicó Roberto Larraín, gerente corporativo de HDI Seguros.

Además, desde HDI destacan que la alianza para el SOAP 2021 permite acercar a los usuarios con su nuevo sitio web. Su plataforma ha sido renovada y es más simple de utilizar.

La compañía es una de las aseguradoras más importantes del mundo, con más de 110 años de trayectoria. Su matriz, el Grupo Talanx, llegó a Chile en 2008 luego de adquirir ISE. Un par de años después, compró Aseguradora Magallanes, convirtiéndose en una de las compañías más importantes del país.

Obtén tu SOAP con HDI Seguros
Saca tu Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) 2021 con HDI Seguros y recibe un cupón por $5.000 en miCoca-Cola.cl (para compras desde $15.000).

Contenidos relacionados