En Providencia: CreceAquí de BancoEstado inaugura su segunda sucursal

Sucursal Providencia de CreceAquí BancoEstado
Sucursal Providencia de CreceAquí BancoEstado. (Foto: Linkedin de Pablo Correa, vicepresidente de BancoEstado)

CreceAquí, el espacio de trabajo especializado de BancoEstado, inauguró una nueva sucursal en Providencia para micro y pequeños emprendedores.

Se trata del segundo espacio colaborativo de la iniciativa “CreceAquí”, que busca contribuir de forma integral y concreta al desarrollo de los negocios y proyectos de los emprendedores.

La nueva sucursal está ubicada en Av. Providencia 1710, esquina Román Diaz. Ofrece asesorías, herramientas y soluciones orientadas a iniciar o fortalecer los negocios.

Además, cuenta con amplios espacios, zona de wi-fi, salas de reuniones, locutorios y la orientación personalizada de Gestores Emprende de BancoEstado.

Por otro lado, las asesorías estarán disponibles tanto para clientes como no clientes de BancoEstado. Se orientan en servicios financieros y no financieros, como también en temas relacionados al ecosistema de emprendimiento.

Finalmente, esta nueva sucursal se suma al espacio “CreceAquí Santiago Centro”, ubicado en Morandé 17, esquina Libertador Bernardo O’Higgins; y que fue inaugurada en octubre de 2020.

Ubicaciones y Horarios

  • Sucursal Providencia: Av. Providencia 1710, esquina Román Diaz, Providencia.
  • Sucursal Santiago Centro: Calle Morandé 17, esquina Libertador Bernardo O’Higgins, Santiago Centro.

Horarios de atención: De lunes a jueves, de 9:00 a 16 horas. Los viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Contenidos relacionados