Crece Aquí: El nuevo espacio para emprendedores de BancoEstado

BancoEstado lanzó Crece Aquí, nuevo espacio de BancoEstado para que los micro y pequeños empresarios puedan desarrollar sus negocios.
Crece Aquí de BancoEstado

Este lunes se lanzó Crece Aquí, un espacio de trabajo especializado de BancoEstado para micro y pequeños emprendedores. El objetivo de este lugar es darle a este grupo una atención especializada para poder reimpulsar sus negocios.

El primero de estos recintos se ubica en Morandé 17, esquina Libertador Bernardo O’Higgins (Santiago Centro). Busca apoyar de forma integral y concreta al desarrollo de los negocios de los emprendedores.

La presentación de Crece Aquí fue encabezada por el presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, junto al ministro de Economía, Lucas Palacios.

Sichel destacó que durante esta crisis económica es un deber asesorar y abrir espacios físicos para los emprendedores. “Hacer buenos negocios no es solo rentabilizar los recursos que se pone en los emprendedores, sino que es ser socio en el desarrollo de su actividad y abrir las puertas cuando otros las cierran”, señaló el ejecutivo.

Por su parte, el ministro de Economía valoró que se ha observado un récord de creación de empresas en el país en los últimos tres meses. “Las personas han debido reinventarse producto de la pandemia”, explicó.

¿En qué consiste Crece Aquí de BancoEstado?

Crece Aquí contará con atención especializada en las necesidades de los emprendedores. En este espacio, serán atendidos por gestores Emprende y por ejecutivos comerciales especialistas en los segmentos de micro y pequeña empresa.

Las asesorías estarán disponibles tanto para clientes como no clientes de BancoEstado. Se orientan en servicios financieros y no financieros, como también en temas relacionados al ecosistema de emprendimiento.

El lugar contará con mesas de trabajo, salas de reuniones, espacios de capacitación y marketplace, máquinas de autoatención y servicio de cafetería.

La infraestructura de Crece Aquí también dispone de soluciones tecnológicas. Entre ellas, mesones con conexión eléctrica y puertos USB, además de acceso a internet por medio de red wi-fi.

“Es una forma de abrir las puertas y ventanas, para que no solamente apoyemos con financiamiento, sino también los acompañemos en el desarrollo y crecimiento de sus negocios con espacios colaborativos dentro de BancoEstado”, explicó el presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel.

La idea es que sea un punto de encuentro para los emprendedores, con instancias de capacitación, workshops y presentación de sus productos.

Sichel adelantó que Crece Aquí de Morandé será “el primero de muchos que vamos a ir construyendo en las sucursales”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir