Tenpo y Klare ofrecen el SOAP 2021 a tan sólo $500

La tarjeta de prepago Tenpo y la corredora de seguros Klare ofrecerán el SOAP 2021 a $500 al usar la cuenta digital para el pago.
SOAP, Seguro Obligatorio de Accidentes Personales
Foto: BlogSUC

La tarjeta de prepago Tenpo y la fintech de seguros Klare, sellaron una alianza para obtener el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) a tan sólo $500, siendo el precio más económico del mercado.

Además, están entregando un 10% de descuento en el permiso de circulación al pagar con la tarjeta Tenpo. Todo esto, con el objetivo de alivianar la carga económica que representa marzo.

Fernando Araya, CEO de Tenpo, explicó que “esta inédita promoción se hizo pensando en pro de los chilenos que han tenido más gastos que ingresos durante este último tiempo y que necesitan una mano amiga justo cuando marzo pide un ajuste de cinturón para pagar todos los compromisos financieros que requiere el período”.

Por otro lado, está campaña se da luego de una primera alianza con Klare, donde anuncian una venta conjunta para el SOAP más económico durante febrero y hasta agotar stock.

Finalmente, cabe destacar, que el valor final de $500 es para el SOAP de Station Wagon, Automóvil o Jeep. Si se compra el Seguro para camioneta, por ejemplo, que cuesta $7.250, el valor se reducirá a $2.760. Mientras que, en el caso de las motos, el precio con descuento quedará en $26.950.

La promoción estará disponible entre el 1 y 7 de marzo de 2021 y, en principio, habrán 15 mil coberturas disponibles.

¿Cómo obtener el SOAP a $500?

Para acceder a este beneficio, las personas deben tener una cuenta en Tenpo, o bien registrarse en la aplicación, para luego dirigirse a la sección “Códigos Promocionales” y activar el cupón SOAP500.

Una vez activado, se debe comprar el SOAP a través de Klare.cl, cancelando con la tarjeta de prepago para obtener la promoción.

Al efectuar la transacción, se paga el total indicado en el sitio web y posteriormente se devolverá $4.490 a la cuenta Tenpo.

Permiso de Circulación con 10% de descuento

Para aquellas personas que compren su SOAP con Tenpo, entre el 1 y 31 de marzo, tendrán un 10% de descuento en su Permiso de Circulación.

Este servicio, se puede cancelar en cualquier municipalidad del país, a través de transacción online, usando Webpay, opción “PREPAGO”.

Para esto, se debe ingresar el cupón TENPO1 en la app; después pagar la patente y automáticamente se reembolsará el valor, con un tope máximo de $15.000.

Además, se habilitará un sitio web especial donde se podrá conocer los requisitos para renovar el permiso de circulación, el registro de multas asociado a su vehículo, entre otros.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir