Bancos y Finanzas

Tenpo y Klare anuncian venta conjunta del SOAP más económico

comentarios
Seguro de auto SOAP

La cuenta digital y tarjeta de prepago Tenpo, junto a la fintech de seguros Klare, selló una alianza que permitirá ofrecer el SOAP 2021 desde $3.490, siendo uno de los precios más convenientes del mercado.

Para acceder a este beneficio, las personas deben tener una cuenta en Tenpo. En la app deben dirigirse a la sección “Código Promocionales”, y activar el cupón escribiendo “SOAPTENPO”.

Una vez activado el descuento, los usuarios deben contratar el SOAP a través de Klare.cl y pagar con la tarjeta de prepago Tenpo. Al hacerlo, devolverán $1.500 a su cuenta en forma automática para libre disposición.

Fernando Araya, CEO de Tenpo explicó que “este acuerdo se hizo pensando en el beneficio de los chilenos que han tenido gastos a raíz de la crisis, y que con mucho esfuerzo han logrado comprar un auto en el último tiempo por distintas razones, ya sea para evitar contagios o por salud”.

Además, para aquellos clientes que compren su SOAP con la tarjeta Tenpo, la empresa anticipó que tendrán un beneficio especial para el pago de su Permiso de Circulación en el mes de marzo, el cual justamente pide como requisito tener el seguro al día.

Por último, el período de vigencia de la promoción será del 15 al 28 de febrero de 2021; o hasta agotar los 5.000 cupones disponibles.

Precios SOAP 2021 con la promoción Tenpo y Klare

  • $3.490 para automóviles, station wagon o SUV (precio normal $4.990).
  • $5.750 para camionetas (valor referencial de $7.250).
  • $29.940 para las motos (precio normal de $31.440).
Te contamos que en los próximos días Chócale publicará su sondeo anual de precios del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) para 2021, con comparación de precios en más de 15 corredoras y aseguradoras.
Nicolás Opazo
Nicolás forma parte del equipo de Chócale desde enero de 2021. Cubre temas relacionados a banca y finanzas personales.

    Comentarios