Las nuevas tiendas que se suman al Mall Open Kennedy

Mall Open Kennedy, en Las Condes

El Mall Open Kennedy sigue creciendo, con la llegada de nuevas tiendas al complejo ubicado en la comuna de Las Condes.

Si bien hace unos días te contábamos de la primera tienda Linio, ahora se suman nuevas aperturas al centro comercial. Se trata de la cafetería francesa Le Rendez Vous, la tienda de juguetes Monki Toys, la farmacia Cruz Verde, y el centro de bienestar y belleza Delicatta Hands.

Bajo esa línea, Open Kennedy busca ampliar aún más su oferta comercial. Desde la empresa adelantan la llegada de la cadena de computación PC Factory y la zapatería C/Moran.

El gerente comercial de Falabella Inmobiliario, Uri Wurman, señaló que “nos encontramos muy contentos con estas nuevas aperturas de tiendas, las que responden a las necesidades de nuestros visitantes.

El ejecutivo recalcó que estas incorporaciones son una buena señal. “Nos permite continuar ampliando cada vez más nuestra propuesta, poniéndonos a disposición de las comunidades, y entregando además un espacio cercano y de reunión en Open Kennedy”, expresó.

Pero las tiendas no son la única novedad del centro comercial. Hace poco se inició el proceso de obras del Espacio Vértice, un acceso que conecta el Parque Araucano con Open Kennedy. Además se anunció la futura construcción de un espacio gastronómico llamado Santiago Open Gourmet (SOG).

En el complejo, actualmente se mantiene cerrado el supermercado Tottus por remodelación, debido a que parte de su superficie se destinará al primer piso de Ikea. En entrevista con La Tercera, Gastón Bottazzini, gerente general de Falabella, adelantó que la tienda sueca podría abrir sus puertas en marzo de 2022.

Contenidos relacionados