Avanza la llegada de Ikea a Chile: Cierran temporalmente Tottus Kennedy

Hace algunos días el supermercado Tottus Kennedy de Las Condes cerró sus puertas de forma temporal.

¿La razón? La adaptación de la tienda del Mall Open Plaza Kennedy, que verá reducida su tamaño para preparar la llegada del primer local de Ikea a Chile. Ikea se ubicará en el tercer nivel del mall y ocupará la mitad del actual Tottus en el segundo piso. Los trabajos durarían alrededor de 9 meses.

De momento, quienes querían ir a comprar a este supermercado podrán acudir a otras sucursales cercanas, como las de Padre Hurtado y Gerónimo Alderete en Vitacura, o la del Mall Plaza Los Dominicos en Las Condes.

Cierre Tottus Kennedy
Señalética advierte del cierre temporal del Tottus Kennedy, a un costado del Parque Arauco.

De momento, en lo que era el acceso al Tottus Kennedy se instaló la feria gourmet “La Festín”, que funcionará los miércoles y sábados de 11 a 16 horas. En el lugar se comercializan frutas y verduras frescas además de otros productos.

“Hace un par de días fue cerrado el supermercado Tottus, esto con el objeto de continuar con los trabajos que tienen relación con la llega de Ikea”, dice una carta enviada a los locatarios de Open firmada por Mauricio Ortiz, gerente de la División Centros Comerciales.

Ortiz agrega en la misiva que este hito “nos convertirá en el primer centro comercial del país en albergar esta tienda sueca“.

A la instalación de Ikea -prevista para 2022- se sumará la llegada de la primera tienda de Linio y PC Factory.

Contenidos relacionados