Compras

Linio abrirá su primera tienda física: Estará en el Mall Open Kennedy

comentarios
Tienda Linio en Mall Open Kennedy

El marketplace Linio -de propiedad del grupo Falabella- se convertirá en el primer e-commerce del país en abrir una tienda física. ¿Su ubicación? El segundo piso del Mall Open Kennedy, en Las Condes.

El horario de atención será de lunes a domingo, de 9:00 a 19:00 horas, sujeto a cambios en función de la contingencia sanitaria actual.

La tienda física de Linio tiene como objetivo ser una vitrina para los productos que se ofrecen de manera online. También permitirá a los clientes obtener sus compras de manera inmediata. Desde la empresa esperan con esto “impulsar la visibilidad” gracias al espacio físico.

La tienda tendrá diferentes categorías como libros, celulares y perfumes. También contará con asesores especialistas que ayudarán a los clientes en sus compras y asesorarán en experiencias multisensoriales para interactuar con los productos.

“Estamos contentos de poder acercar a nuestros clientes que compran en el mundo físico lo mejor de nuestros sellers, así como ofrecerles una experiencia sensorial única. Al mismo tiempo, esta tienda es una oportunidad de entregar un nuevo espacio a nuestros sellers, así como innovar en experiencias”, explicó Domingo Lama, country manager de Linio Chile.

El espacio en sí es una innovación ya que podrás comprar los artículos que haya en la tienda o utilizar las tablets del local para realizar compras online con la asesoría de un experto. La idea de esto es “hacer un puente entre los dos mundos” afirma Lama.

Cabe destacar que la tienda física de Linio contará con un surtido de los artículos más vendidos de la plataforma, como mascarillas, teclados para gamer y aspiradoras robot, entre otros.

Gonzalo Fuenzalida
Gonzalo integra el equipo de Chócale desde agosto de 2020. Cubre temas de Compras y Viajes.

Comentarios

Más en Compras