Bancos y Finanzas

BancoEstado lanza nueva tarjeta de crédito Visa SMART

comentarios
Nueva tarjeta de crédito Visa SMART de BancoEstado

BancoEstado estrenó hace algunas semanas la nueva tarjeta de crédito Visa SMART, la cual entrega beneficios diferenciadores adicionales a los existentes para los demás plásticos emitidos por la entidad.

Esto va en línea con la alianza que BancoEstado y JetSMART anunciaron en febrero, la cual entrega una serie de beneficios a los titulares de tarjetas de crédito emitidas por la entidad.

La nueva tarjeta permite la compra de pasajes aéreos a precios preferenciales, con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés.

La tarjeta Visa SMART de BancoEstado también incorpora el beneficio de embarque prioritario, descuento en el valor de asientos de la zona preferencial BancoEstado en los vuelos y mayor acumulación de puntos por compras en la aerolínea.

Así es la nueva tarjeta de crédito de BancoEstado

Además, no tiene costo de mantención semestral. Solo se debe pagar el costo mensual, que es de 0,08 UF ($2.320).

Beneficios de la tarjeta Visa SMART de BancoEstado

El detalle de los beneficios de la nueva tarjeta Visa SMART de BancoEstado es el siguiente:

  • Pasajes aéreos a precios preferenciales.
  • Posibilidad de pagar los pasajes en 6 o 12 cuotas sin interés.
  • Ahorro desde un 40% en asientos preferentes de Zona BancoEstado en los vuelos de JetSMART.
  • Embarque prioritario gratuito en todas las reservas.
  • Mayor acumulación de puntos por las compras realizadas en JetSMART con la tarjeta Visa SMART de BancoEstado.
  • Mejores condiciones para canjear puntos por pasajes en la aerolínea.

Asimismo, esta nueva tarjeta incorpora algunos beneficios otorgados por la marca. Entre ellos, la protección de precios, que devuelve la diferencia de valor de algo que compraste si es que baja de precio. También cuenta con servicios de asistencia al viajero y seguro de desgravamen gratuito.

Como oferta de lanzamiento, quienes obtengan la tarjeta Visa SMART de BancoEstado obtendrán $10.000 de descuento en su primera compra en JetSMART. Para acceder a la oferta hay que registrarse como cliente del banco en la página de la aerolínea. La promoción es válida hasta el 31 de diciembre,

También se dispone la devolución del 40% del costo pagado en las aplicaciones internacionales de música, películas u otras. El beneficio tiene un tope de devolución de $15.000.

Desde BancoEstado destacan que la tarjeta Visa SMART permite acceder a las campañas que mantienen con varios comercios. Entre ellas, se encuentra la alianza con Claro para navegar de forma libre (sin uso de datos) en el sitio web y la aplicación de la entidad bancaria, así como la compra de equipos y planes en condiciones preferenciales.

Requisitos y documentación para obtener la tarjeta

Para solicitar la nueva tarjeta de crédito Visa SMART de BancoEstado, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Personas naturales sin giro comercial, mayor de 18 años.
  • Nacionalidad chilena o extranjera (con residencia definitiva mínima de un año).
  • Renta líquida desde $400.000.
  • Acreditar domicilio.
  • Los trabajadores dependientes deben tener antigüedad laboral mínima de un año en el empleo actual, y los independientes un año desde la iniciación de actividades (contar con al menos una declaración de impuesto a la renta).
  • Se debe cumplir con la política comercial y crediticia establecida por el banco.

Entre los documentos que te pedirán para solicitar la tarjeta de crédito Visa SMART de BancoEstado, se encuentran los siguientes:

  • Cédula de identidad vigente.
  • Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a un mes. Puede ser un estado de cuenta de instituciones bancarias o grandes tiendas, boletas de servicios, las cuales deben estar a nombre del solicitante.
  • Trabajadores dependientes deben presentar liquidaciones de sueldos o autorizar la consulta electrónica de cotizaciones; y los independientes deben presentar el formulario de inicio de actividades o declaración de impuestos. Si eres rentista, debes presentar contrato de arriendo notarial, además de la escritura y extracto de publicación en Diario Oficial, además del certificado de vigencia de la sociedad.
  • BancoEstado señala que para la solicitud de la tarjeta de crédito Visa SMART podría solicitar antecedentes adicionales. Esto permitirá evaluar el otorgamiento del plástico según la política vigente.

Comentarios