Habilitan Google Pay para las tarjetas de crédito de Banco BICE

Las tarjetas de crédito Visa de Banco BICE ahora pueden operar con la tecnología Google Pay en dispositivos móviles con sistema Android.
Google Pay llegó a las tarjetas de crédito de Banco Bice

El servicio de Google Pay ya está disponible para los titulares de tarjetas de crédito Visa emitidas por Banco BICE.

Esto permitirá a los clientes de la entidad poder realizar pagos utilizando sus smartphones con sistema operativo Android que cuenten con tecnología NFC, tal como si fuese una tarjeta contact less.

Es decir, una vez que la persona active el servicio en su smartphone, podrá autorizar las transacciones acercando su celular al POS en los comercios presenciales que permitan el pago sin contacto.

El servicio opera tanto en Chile como en el extranjero, y permite al usuario no usar su tarjeta física al momento de comprar. Algo muy valorable justamente en tiempos de pandemia.

De esta forma, BICE se suma al selecto grupo compuesto por Banco Falabella y Banco Bci, junto a Visa, y Banco Ripley con Mastercard, los cuales ya permiten enrolar sus tarjetas de crédito con Google Pay.

En diversos círculos de clientes bancarios (y en nosotros también) existe la inquietud respecto a la lentitud en la implementación de Google Pay en los bancos más importantes de la plaza. Aún más, los usuarios chilenos de iPhone ven aún más lejana la llegada de Apple Pay al país.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir