Consumo

Walmart Chile congela precios de 250 productos esenciales

comentarios
Precios que no se tocan de Lider

Walmart Chile anunció que congelará el precio de poco más de 250 productos esenciales hasta el 31 de agosto en todos sus supermercados en Chile.

El propósito de la compañía es permitir que las personas puedan ahorrar dinero, considerando la crisis sanitaria y económica que atraviesa el país. Por eso, lanzó la iniciativa "Precios que no se tocan".

Los productos que se acogerán a la campaña son claves en el abastecimiento de los chilenos y fueron elegidos por los clientes a través de focus group. Entre ellos, destacan carnes, arroz, leche, pastas, detergente, lavalozas, frutas y verduras, que mantendrán su precio hasta fines de agosto.

La medida será aplicada en todos los supermercados Lider, Express de Lider y Superbodega Acuenta del país, además del sitio web Lider.cl.

"Estamos realizando todos los esfuerzos necesarios para que a ninguna familia le falten sus productos esenciales. Buscamos dar la tranquilidad a nuestros clientes de que en los próximos dos meses, más de 250 productos mantendrán su precio -o incluso algunos de ellos podrían llegar a disminuir- lo que es una muestra clara de nuestro compromiso con los chilenos", explicó Alejandro König, gerente comercial de Walmart Chile.

Este anuncio se suma a otras medidas que ha tomado la empresa en Chile, como la posibilidad de reservar hora en línea para acceder a las tiendas, el reforzamiento de la logística y los horarios diferenciados por locales.

"Como compañía continuaremos realizando todos los esfuerzos que estén a nuestro alcance para mantener un ambiente seguro que resguarde tanto a colaboradores como clientes, pero necesitamos que quienes visiten nuestros supermercados lo hagan cumpliendo todas las recomendaciones que la autoridad sanitaria ha realizado, de esta forma juntos nos cuidamos", señaló König.

Comentarios

Más en Consumo