Unimarc y Mayorista 10 habilitan acceso preferencial para funcionarios de la salud

Unimarc

Como una medida de apoyo para los funcionarios de la salud que se encuentran colaborando en la emergencia sanitaria, Unimarc y Mayorista 10 habilitaron un acceso preferencial en sus tiendas de todo el país a partir de las 10 de la mañana.

De esta manera, luego del horario exclusivo para adultos mayores y personas con movilidad reducida, entre 9 y 10 de la mañana, los profesionales tienen la posibilidad de ingresar de manera más expedita mostrando su credencial. Es decir, después de las 10:00.

La iniciativa, se suma a otras medidas implementadas por Unimarc y Mayorista 10 en el marco de la emergencia como los horarios de atención responsables: dos jornadas de atención a público, una matutina (de 09:00 a 14:00 horas) y otra vespertina (de 16:00 a 19:00 horas), con un espacio de dos horas para una limpieza y sanitización profunda del local y cambio de turno de trabajadores, que no se cruzan entre sí.

A esta medida, se suma el ingreso controlado de clientes, la instalación de señalética para una distancia adecuada entre personas y la restricción de compra ciertos artículos de limpieza y productos de consumo básico a un máximo de cinco unidades.

Contenidos relacionados