Unimarc y Mayorista 10 habilitan acceso preferencial para funcionarios de la salud

Mostrando su credencial, otorgada por la Superintendencia de Salud, los profesionales pueden acceder de manera expedita a estos locales a partir de las 10 de la mañana.
Unimarc

Como una medida de apoyo para los funcionarios de la salud que se encuentran colaborando en la emergencia sanitaria, Unimarc y Mayorista 10 habilitaron un acceso preferencial en sus tiendas de todo el país a partir de las 10 de la mañana.

De esta manera, luego del horario exclusivo para adultos mayores y personas con movilidad reducida, entre 9 y 10 de la mañana, los profesionales tienen la posibilidad de ingresar de manera más expedita mostrando su credencial. Es decir, después de las 10:00.

La iniciativa, se suma a otras medidas implementadas por Unimarc y Mayorista 10 en el marco de la emergencia como los horarios de atención responsables: dos jornadas de atención a público, una matutina (de 09:00 a 14:00 horas) y otra vespertina (de 16:00 a 19:00 horas), con un espacio de dos horas para una limpieza y sanitización profunda del local y cambio de turno de trabajadores, que no se cruzan entre sí.

A esta medida, se suma el ingreso controlado de clientes, la instalación de señalética para una distancia adecuada entre personas y la restricción de compra ciertos artículos de limpieza y productos de consumo básico a un máximo de cinco unidades.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir