Unimarc tendrá un horario exclusivo para adultos mayores

La cadena de supermercados Unimarc anunció que a partir de este viernes 19 atenderá exclusivamente a adultos mayores y personas con movilidad reducida en el horario de 09:00 a 10:00. Esto con motivo de la emergencia desatada por el Coronavirus (Covid-19) en el país.

La medida beneficiará a personas de la tercera edad, a partir de los 65 años, y a quienes tengan movilidad reducida. La idea es facilitar su proceso de compra, permitiéndoles ir al supermercado de manera tranquila y cómoda y sin mayores niveles de afluencia de público.

“Quisimos apoyar a nuestros clientes de la tercera edad y personas movilidad reducida, brindándole esta facilidad para realizar sus compras dada la situación que estamos viviendo”, aseguró Jorge Sáez, gerente de la División Unimarc.

A esta iniciativa se suman otras como el ingreso controlado de clientes, para una distancia adecuada entre las personas y evitar las aglomeraciones; la restricción de compra en ciertos artículos de limpieza y de consumo básico; y la higienización y desinfección permanente de superficies de contacto frecuente al interior de las tiendas Unimarc en todo el país, indicó SMU en un comunicado.

Contenidos relacionados