Unimarc tendrá un horario exclusivo para adultos mayores

Adultos mayores y personas con movilidad reducida serán atendidos de forma exclusiva en supermercados Unimarc de 09:00 a 10:00 de la mañana.

La cadena de supermercados Unimarc anunció que a partir de este viernes 19 atenderá exclusivamente a adultos mayores y personas con movilidad reducida en el horario de 09:00 a 10:00. Esto con motivo de la emergencia desatada por el Coronavirus (Covid-19) en el país.

La medida beneficiará a personas de la tercera edad, a partir de los 65 años, y a quienes tengan movilidad reducida. La idea es facilitar su proceso de compra, permitiéndoles ir al supermercado de manera tranquila y cómoda y sin mayores niveles de afluencia de público.

“Quisimos apoyar a nuestros clientes de la tercera edad y personas movilidad reducida, brindándole esta facilidad para realizar sus compras dada la situación que estamos viviendo”, aseguró Jorge Sáez, gerente de la División Unimarc.

A esta iniciativa se suman otras como el ingreso controlado de clientes, para una distancia adecuada entre las personas y evitar las aglomeraciones; la restricción de compra en ciertos artículos de limpieza y de consumo básico; y la higienización y desinfección permanente de superficies de contacto frecuente al interior de las tiendas Unimarc en todo el país, indicó SMU en un comunicado.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir