LATAM lanza el primer vuelo sin escalas desde Chile a Alemania

LATAM Airlines

LATAM Airlines puso a la venta esta semana su nuevo vuelo sin escalas entre Santiago y Frankfurt, convirtiéndose en la única aerolínea en ofrecer un itinerario directo entre Chile y Alemania.

La ruta será operada a partir del 30 de junio de 2020, con tres frecuencias a la semana en aviones Boeing 787-8, con 30 asientos en clase Premium Business y 217 en Economy.

De esta manera, la compañía tendrá 10 vuelos semanales hacia Alemania, considerando las frecuencias que ofrece desde su hub en São Paulo.

“Este vuelo directo entre Santiago y Frankfurt potencia la conectividad entre Chile y Alemania, mejorando significativamente el tiempo de vuelo”, aseguró Nicolás Salazar, vicepresidente Network de LATAM Airlines.

De esta forma, la aerolínea chileno-brasileña opera a 145 destinos en 26 países. Junto a sus filiales, actualmente llega a siete destinos en Europa (Lisboa, Madrid, Barcelona, París, Londres, Frankfurt y Milán).

Itinerario entre Santiago y Frankfurt

El vuelo LA708 despegará desde Santiago (SCL) los días martes, jueves y sábados a las 21:20, y aterrizará en Frankfurt (FRA) a las 17:40 :[email protected] día siguiente (hora local). El vuelo durará 14 horas y 20 minutos.

En tanto, el regreso será en el vuelo LA709 que saldrá de Frankfurt los miércoles, viernes y domingos a las 19:25 (hora local) y llegará a las 04:40 de la madrugada del día siguiente. La duración de este trayecto es de 15 horas con 15 minutos.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir