Unimarc implementa wifi en todos sus supermercados del país

La cadena de supermercados Unimarc implementó el servicio de internet wifi gratuito para sus clientes en más de 290 tiendas del país.

La cadena de supermercados Unimarc anunció la implementación de un servicio de wifi gratuito en sus más de 290 tiendas a nivel nacional.

El beneficio permitirá a los clientes poder conectarse a internet por 60 minutos al día para poder navegar, utilizar redes sociales y servicios de mensajería instantánea.

La conexión a la red inalámbrica de internet de las tiendas se realiza a través de la recientemente estrenada aplicación Club Ahorro, la cual permite activar cupones de descuento y acceder a promociones personalizadas para cada cliente.

“La implementación de wifi gratuito y los beneficios que ofrece la App Club Ahorro, como las ofertas personalizadas, son una manera de entregarle valor a nuestros clientes y, además, la mejor fórmula que tenemos para que puedan ahorrar al máximo”, explicó Roberto Sebeckis, gerente de marketing de SMU, empresa matriz de Unimarc.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir