Tarjetas de crédito Visa del Bci llegan a Garmin Pay

Garmin Pay Tarjetas Visa de Banco Bci

A partir de ahora las tarjetas de crédito Visa emitidas por el Banco Bci podrán ser utilizadas a través de la tecnología contact less de los relojes Garmin, gracias al servicio Garmin Pay.

El servicio está disponible para todas las tarjetas de crédito Visa Bci, a excepción de Bci Visa Empresario, Bci Visa Corporate y Bci Visa Nacional. Su activación no tiene costo adicional para los clientes.

Garmin Pay permite utilizar los smartwatch de esta popular marca como un método de pago. Al momento de pagar, se acerca el reloj como si fuese una tarjeta sin contacto, y se pone encima del POS o dispositivo.

“Esta alianza con Visa y Garmin responde a nuestra permanente búsqueda por innovar y transformar digitalmente a nuestro banco. Ésta nos permitirá mejorar la experiencia de pago para nuestros clientes en comercios físicos haciéndolo directamente a través de su smartwatch de manera fácil, rápida y segura”, explicó Mauricio Araya, gerente corporativo de Medios de Pago de Banco Bci.

Si la compra es menor a $12.000, no solicitará la clave Pin Pass. En caso de ser superior a ese monto se debe autorizar con una contraseña, la cual puede ser configurada directamente en la aplicación.

Además, todas las compras realizadas durante diciembre a través de Garmin Pay acumularán el doble de puntos Bci, pesos OpenSky o millas AAdvantage, dependiendo del programa de fidelización asociado a la tarjeta. Más información sobre la campaña aquí.

Cómo funciona Garmin Pay con tarjetas Visa Bci

Para ocupar esta nueva tecnología de pago, se debe descargar la aplicación Garmin Connect para iOS o Android. Luego, hay que abrirla y pulsar sobre el icono “smartwatch”.

Posteriormente, elige la opción Garmin Pay y después debes seguir los pasos que se indican para enrolar tu tarjeta de crédito.

Una vez lista, solamente faltaría crear un código PIN de cuatro dígitos. Así, podrá ser usada en cualquier momento y lugar, poniendo el reloj cerca de la máquina de pago. Tal como se lleva a cabo con una tarjeta sin contacto, explican desde Bci.

Puedes leer más sobre la campaña de doble acumulación de millas y puntos durante diciembre en nuestro sitio Pasajero Frecuente:

Bci AAdvantage: Doble acumulación usando Garmin Pay

Contenidos relacionados

Total
26
Compartir