LATAM comienza a vender pasajes sin equipaje en bodega a EE.UU.

Primero fueron los vuelos domésticos. Después, los regionales dentro de Sudamérica y posteriormente los de larga distancia a Europa. A partir de julio, LATAM Airlines quitó el equipaje en bodega para la tarifa Promo en vuelos entre Sudamérica y Estados Unidos.

A partir de ahora, si quieres viajar a destinos como Nueva York o Miami con la tarifa más económica de LATAM, deberás considerar pagar el equipaje de bodega de 23 kilos. Además, se eliminó el beneficio de acumulación de millas LATAM para esa categoría.

Su valor “desde” es de US$45 por tramo, lo que equivale a un total de $61.032 por llevar tu equipaje facturado ida y vuelta.

No es la única modificación, puesto que a la tarifa Light se le redujo la cantidad de bultos en bodega: Si antes incluía dos, ahora es solo una pieza de 23 kilos.

Así se despliegan las tarifas al buscar un vuelo entre Santiago y Miami

De esta manera, se reducen las opciones de viajar con equipaje facturado gratuito en tarifa Promo. Las únicas opciones corresponden a vuelos entre Estados Unidos y Colombia, entre Estados Unidos y Centroamérica, entre Santiago e Isla de Pascua, entre la Polinesia Francesa e Isla de Pascua, y entre Sydney y Auckland.

La información actualizada la puedes consultar siempre en el sitio de LATAM.

Contenidos relacionados