LATAM anuncia vuelos directos entre Calama y Lima

El tiempo de viaje se reducirá a aproximadamente un tercio de lo que hoy se demora un viajero que sale de Calama en llegar a Lima.
LATAM Airlines A319

LATAM Airlines inició la operación de tres vuelos semanales sin escalas entre Calama y Lima.

El servicio será operado por aviones Airbus A320 de clase única de la filial peruana, con capacidad para 174 pasajeros, ofreciendo una disponibilidad total de 54.400 asientos al año, aseguraron desde la aerolínea.

“Este vuelo mejorará significativamente la conectividad que ofrecemos desde el norte de Chile. No sólo conectará dos ciudades con vínculos históricos, sino que facilitará el traslado de pasajeros a nuestro centro de conexiones de Lima”, explicó Roberto Alvo, Chief Commercial Officer de LATAM.

El vuelo LA2387 despegará desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima los días martes, jueves y domingos a las 09:44 horas, llegando a Calama a las 13:14 horas.

Mientras que el vuelo LA2386 regresará del aeropuerto El Loa de Calama los mismos días a las 14:04 horas, llegando a Lima a las 15:34 horas (todos los horarios locales).

Con un tiempo de vuelo, tanto de ida como de regreso, de dos horas y 30 minutos, este vuelo reducirá los tiempos de viaje entre ambas ciudades en aproximadamente cuatro horas y 30 minutos.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir