Banco Santander inauguró sucursal Work Café en Puerto Varas

Es la segunda sucursal con este modelo de atención en la Región de Los Lagos. A nivel país, ya están funcionando 44 oficinas Work Café de Santander

En una de las esquinas más transitadas y céntricas de Puerto Varas, Banco Santander inauguró una nueva sucursal con el modelo Work Café.

Se trata de un espacio destinado a clientes y no clientes de la entidad, que combina lo mejor del mundo financiero con cómodos lugares de co-work y una cafetería.

“El concepto de Work Café nace a raíz de que nos dimos cuenta que en todas las sucursales bancarias del mundo había poca gente, independiente del lugar físico donde se encontrara, por lo que nos preguntamos cómo hacemos para que quieran venir al banco”, explicó Claudio Melandri, presidente de Santander Chile, quien encabezó la actividad.

También se hizo presente el alcalde de la ciudad, Ramón Bahamonde, además de ejecutivos y clientes de la institución bancaria.

Con esta apertura, la Región de Los Lagos cuenta con su segundo Work Café, ya que en 2018 había sido inaugurada la oficina de Osorno. Se espera que en algunos meses comience la construcción de una nueva sucursal en Puerto Montt. nuevas aperturas en Brasil, Argentina, Polonia, Estados Unidos, España, Portugal y Reino Unido, llegando a cerca de 100 espacios de este tipo en el mundo.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir