LATAM y Boeing estrenan el documental “La Belleza de Volar”

La Belleza de Volar, LATAM

Al hombre le va a gustar todo lo que sea desconocido, que sea un enigma“, resume Pedro Pablo Torres, piloto de LATAM Airlines.

Se trata de uno de los protagonistas del documental La Belleza de Volar, creado y producido por la plataforma de contenido “Vamos” de la aerolínea y que será exhibido en Discovery Channel durante este mes.

Fue dirigido por los hermanos Meirelles, dupla de directores ampliamente conocidos en Brasil por su trabajo en mundo del branded content. Se trata de contenidos que conectan a las marcas con los consumidores.

El documental explora el significado del vuelo para el ser humano a través de encuentros entre dos personas que aman volar desde distintas perspectivas. En uno de los encuentros, una parapentista veterana lleva a un joven tripulante a su primera experiencia en la modalidad, en Argentina.

En otro, un piloto y una guía turística y astrónoma comparten un vuelo de globo aerostático por el cielo del desierto de Atacama. En un tercer encuentro, un ingeniero y especialista en aviación se suma a un skydiver profesional, cuando ambos prueban nuevos y emocionantes tipos de vuelo.

El objetivo del proyecto es recuperar la magia del vuelo. “Volar es la metáfora más antigua sobre libertad. A pesar de que ahora lo vemos como ir del punto A al punto B, en el fondo, siempre existirá la sensación de trascender”, explicó Blake Emery, director de Diferenciación de Boeing.

Para Eduardo Costa, director de Marketing de LATAM, “no solo volvemos a enamorarnos de lo que hacemos todos los días, sino también consolidamos una nueva forma de contar nuestras historias”.

El documental será transmitido por Discovery Channel durante mayo en Brasil, Colombia, Argentina, Perú y Chile y en junio estará disponible en los sistemas de entretenimiento a bordo en todos los vuelos LATAM y en la página web de la aerolínea.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir