Se escapa de su casa, burla seguridad y se sube a vuelo de LATAM

Nos acordamos de la película ‘Mi pobre angelito’

La historia comienza así: Un niño brasileño de 12 años se escapó de su casa luego de recibir una suspensión en el colegio por falsificar la firma de sus apoderados. El miedo a la reacción que podían tener sus padres es que decide huir al Aeropuerto Internacional de Curitiba-Afonso Pena.

Se trata del décimo segundo terminal con mayor volumen de pasajeros de Brasil. Lo increíble es que sin pasajes ni documentación alguna, logró burlar la seguridad del aeropuerto y entrar al área restringida de embarque.

Lo insólito no termina ahí. El niño logró infiltrarse con una familia que viajaba con otros tres menores, y logró embarcarse en el vuelo LA3012 de LATAM Brasil con destino al Aeropuerto de Conhonhas, en Sao Paulo, según reporta el medio especializado en aerolíneas transponder1200.com.

Luego del vuelo de una hora, todo fue descubierto. El mismo niño reveló su plan a los funcionarios de la aerolínea luego del aterrizaje y al personal de seguridad del aeropuerto. Finalmente fue reembarcado en otro avión de LATAM de regreso a Curitiba.

Según revela el mismo medio, la aerolínea confirmó el incidente y señaló haber tomado todas las medidas para resolver la situación, incluyendo el contacto con los padres del joven y las autoridades correspondientes. De todas maneras el regulador aéreo de Brasil abrió una investigación para saber cómo fue que este niño logró infiltrarse en un vuelo.

Contenidos relacionados