Despegar anunció la compra del 100% de Viajes Falabella

El acuerdo tendrá una vigencia mínima de 10 años, y considera la operación de Viajes Falabella en Chile, Argentina, Perú y Colombia.
Sucursal de Viajes Falabella
Foto: Viajes Falabella

La agencia de viajes online Despegar.com llegó a un acuerdo para adquirir las operaciones de Viajes Falabella en Chile, Colombia, Perú y Argentina, en un acuerdo que tendrá una vigencia mínima de 10 años.

El acuerdo comercial considera el traspaso de todas las operaciones de la agencia de viajes de Falabella Financiero a Despegar, que incluye la licencia para el uso de la marca, en US$27 millones. Viajes Falabella mantendrá su marca, la red de centros de atención y plataformas digitales actuales.

Con el acuerdo, los clientes de ambas empresas tendrán acceso a una amplia oferta de productos y servicios en las categorías de viajes y turismo.

Además, podrán acceder a algunos descuentos exclusivos, doble acumulación de CMR Puntos en Viajes Falabella y Despegar, así como poder canjear paquetes turísticos utilizando los puntos en Viajes Falabella.

“La alianza nos permitirá integrar una mejor propuesta de valor a nuestro ecosistema digital, mejorando ampliamente la oferta de viajes y la experiencia diigtal de nuestro programa CMR Puntos”, aseguró el gerente general de Falabella Financiero, Juan Manuel Matheu.

A su vez, Damián Scokin, CEO de Despegar, señaló que “este acuerdo nos permitirá fortalecer aún más nuestra posición de liderazgo en el mercado de viajes de América Latina (…) y la oferta de financiamiento de nuestros productos”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir