A partir del próximo verano, entre diciembre de 2019 y marzo de 2020, la aerolínea Air France sumará tres nuevas frecuencias para su itinerario entre Santiago y París. De esa forma, contará con 10 vuelos a la semana, directos y sin escalas a Europa.
Se trata de un aumento en la oferta de asientos de un 31% a la semana. Los vuelos saldrán los días miércoles, viernes y domingo a las 22:55 horas, llegando a la capital francesa a las 16:50 del día siguiente.
Además, para esta nueva ruta se utilizará el Boeing 787-9 Dreamliner, con capacidad para 276 pasajeros. El avión está equipado con cabina Business (30 asuentos con acceso a pasillo y total privacidad), Premium Economy (21 asientos) y Economy (225 pasajeros). Se trata de la nave más moderna de la flota de la empresa.
Tienen conexión Wi-Fi en todas las clases y con una tradicional selección gastronómica y variedad de entretenimiento.
“Creemos en el mercado chileno y queremos ofrecer a nuestros clientes y a todos los viajeros más alternativas para desplazarse. Es por ello que seguimos tomando acciones encaminadas a suplir sus necesidades”, comentó Pía Lackman, gerente general de Air France – KLM en Chile.
La aerolínea francesa destacó que estos nuevos horarios ayudarán a ofrecer más y mejores conexiones con otros vuelos de largo alcance, como Hong Kong, Johannesburgo y Singapur. Además, diversificarán las alternativas que tendrán los pasajeros para llegar a más destinos de la red.