WOM lanza nueva oferta de BAM: Los GB se acumulan de mes a mes

WOM
Foto: Radio Duna

El operador móvil WOM presentó sus nuevos planes de banda ancha móvil (BAM) y las bolsas de prepago de internet.

La compañía renovó por completo su parrilla de planes. Entre las novedades para los clientes postpago, es que los gigas sobrantes de un mes se acumularán para el siguiente período. En tanto, los clientes de prepago gozarán de bolsas para trasnochadores o madrugadores, con datos ilimitados durante un determinado período de tiempo.

“Estos lanzamientos en Banda Ancha Móvil y Prepago reflejan el espíritu de nuestra nueva campaña Nos Importa, actualizamos nuestra oferta completa de BAM sumando además la acumulación de los gigas que no utilizas para el mes siguiente, permitiendo maximizar el uso de tus gigas contratados”, explica Rodrigo Calbacho, gerente de Consumer Market de WOM.

Nuevos planes de BAM

La principal novedad en la nueva oferta comercial de WOM es que los datos no utilizados durante un mes se acumularán para el siguiente período mensual. Lo importante de esto es que en el nuevo ciclo se utilizarán preferentemente los GB pendientes, y luego los del período asignado.

Estos son los planes:

  • 10 GB a $7.990 al mes.
  • 20 GB a $11.990 al mes.
  • 40 GB a $15.990 al mes.
  • 70 GB a $19.990 al mes.
  • 100 GB a $25.990 al mes.

Ofertas para BAM prepago

En Prepago, WOM sorprende con 2 nuevas bolsas ilimitadas por bloque horario. Se trata de la bolsa Madrugador y bolsa trasnoche, la oferta ilimitada más conveniente y completa:

  • Madrugador: $990 por 7 días, con datos ilimitados desde las 06:00 hasta 08:59 hrs.
  • Trasnoche: $1.490 por 7 días (datos ilimitados desde las 22:00 hasta 05:59)

Estas promociones complementan la oferta de bolsas ilimitadas con minutos y GB ilimitados por 3 días desde $2.990, además de bolsas ilimitadas de video y redes sociales ilimitadas desde $490.

WOM destacó que todos los clientes, tanto los nuevos como actuales, podrán optar a las nuevas ofertas y planes en el sitio web wom.cl, llamando al 103 o en las sucursales.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir