Los horarios del 24 de diciembre de supermercados y malls

Los supermercados y centros comerciales cerrarán más temprano este 24 de diciembre.
Los supermercados y centros comerciales cerrarán más temprano este 24 de diciembre.

Siempre dejamos algunas compras y regalos para hacerlos a último minuto. Anticipa tu ida al supermercado y cualquier detalle que te pueda faltar para esta Navidad, así que te dejamos con los horarios del 24 de diciembre en supermercados y centros comerciales pues cerrarán más temprano.

Recordemos que el martes 25 es feriado irrenunciable. Esto significa que solo podrán abrir restaurantes, centros de entretención, farmacias de turno y estaciones de servicio que expendan bencina, además de locales atendidos por sus propios dueños como pequeños almacenes de barrio.

No olvides leer nuestra nota donde te explicamos el funcionamiento de los tickets de cambio… algo muy útil luego de recibir por enésima vez esas poleras 2×1 o ese par de calcetines de tu tía.

Horarios de supermercados el 24 de diciembre

Hemos dividido los negocios en cuatro grandes categorías, así podrás ordenarlos por los que te interesen: Los supermercados cerrarán de forma anticipada el 24 de diciembre, mientras que el día de Navidad permanecerán cerrados.

Líder:  Cierre a las 18:30 hrs.

Express de Líder: Cierre a las 18:30 hrs.

Jumbo: Cierre a las 18:30 hrs.

Unimarc: Cierre a las 18:30 hrs.

Santa Isabel: Cierre a las 18:30 hrs.

Ekono: Cierre a las 19:00 hrs

Centros comerciales

Estos son los horarios de los centros comerciales más populares de Santiago y de regiones. En todos los casos, el día 24 de diciembre el cierre será anticipado; mientras que el martes 25 solo abrirán los cines y algunos restaurantes ubicados en los paseos o bulevar.

Parque Arauco: Cierre a las 19:45 hrs., tanto de tiendas, patio de comidas y bulevar. El 25 de diciembre abrirá el cine y los restaurantes del bulevar.

Alto Las Condes: Sus tiendas y módulos cerrarán a las 19:30 hrs., los restaurantes y patio de comidas lo harán a las 19:00. El 25 de diciembre abrirá el cine y algunos restaurantes.

Costanera Center: Sus tiendas y módulos cerrarán a las 19:30 hrs., los restaurantes y patio de comidas lo harán a las 19:00.
El 25 de diciembre abrirán los cines y algunos restaurantes.

Mall Portal: Los Mall Portal Rancagua, Temuco, Ñuñoa, Osorno, La Dehesa, La Reina y Belloto, además del Florida Center, cerrarán sus tiendas a las 19:30 hrs.
Los respectivos patios de comida (en caso que tengan) cerrarán a las 19:00 hrs.

Mall Plaza: Todos los Mall Plaza del país cerrarán tanto sus tiendas como patios de comida a las 19:45 hrs.

Mall Marina Arauco: Cierre a las 19:30 hrs.

Tiendas por departamento

Por lo general, los horarios del 24 de diciembre en este tipo de negocios será así: Las grandes tiendas cerrarán sus puertas pasadas las 7 de la tarde en la víspera de Navidad, mientras que las de mejoramiento del hogar lo harán a partir de las 15:00 hrs. El 25 de diciembre, por ser irrenunciable, permanecerán cerradas.

Falabella: Todas sus tiendas cerrarán el 24 de diciembre a las 19:30 hrs.

Ripley: Todas sus tiendas cerrarán el 24 de diciembre a las 19:30 hrs.

París: Sin información aún.

Sodimac: Sus tiendas cerrarán a las 15:00 hrs.

Homy: Sus tiendas cerrarán a las 15:00 hrs.

Easy: La empresa no ha entregado la información.

Cines

Cineplanet: El lunes 24 de diciembre la última función será a las 18:00 hrs. El 25 de diciembre abrirán en horario normal.

Cinemark: El lunes 24 de diciembre la última función será a las 19:00 hrs.
El 25 de diciembre abrirán en horario normal.

Cinehoyts: Sin información, aunque revisando la cartelera pudimos comprobar que las últimas funciones serán antes de las 18:00 hrs.
El 26 de diciembre abrirán en horario normal.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir