La compañía sueca IKEA anunció el lanzamiento de su campaña global de “Nuevos Precios Más Bajos”, la busca hacer sus productos accesibles a más personas en todo el mundo. Esta iniciativa, que ha sido implementada en varios países, ahora llega a Chile con descuentos de hasta un 30% en una amplia selección de más de 700 productos.
“Implementamos diversas medidas estratégicas que permitieron introducir eficiencias y reducir costos en la operación, todo a lo largo de la cadena de valor. Hoy tenemos la oportunidad de trasladar esa reducción a los clientes, bajando precios en los mercados donde la marca está presente e incluyendo ahora a Chile, por supuesto con la misma calidad de los productos”, señaló María Paz Sabaté, gerente comercial de IKEA Chile, Colombia & Perú.
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Esta campaña no solo busca acercar los artículos de IKEA a un público más amplio, sino también acompañar las finanzas de los chilenos en un contexto marcado por el alza de precios.
De hecho, según el informe “Life at Home” presentado por la empresa, mantener un nivel de vida satisfactorio en el hogar supone un desafío debido a restricciones presupuestarias, con un 39% de la población chilena experimentando una sensación de pérdida de control al no disponer de suficiente dinero para atender las necesidades de su vivienda.
“Esto ha afectado a los hogares en el mundo y en Chile, por lo que creemos que estamos dando un paso importante para contribuir a un mejor día a día para muchos en nuestro país. Como compañía es nuestra convicción ofrecer precios accesibles para la mayoría de las personas”, añadió la ejecutiva.
Los nuevos precios más bajos estarán disponibles en una amplia gama de productos, que incluyen íconos como la mesa lateral BURVICK, la estantería BILLY y muchos otros más.
Estos descuentos se aplicarán tanto en las tiendas físicas de Open Kennedy y Mallplaza Oeste, como en línea a través de la página web de IKEA.