Los usuarios de tarjetas Visa tienen ahora una razón más para utilizarlas en sus viajes a Estados Unidos, gracias al lanzamiento de un programa de cashback que ofrece una bonificación de hasta 35% en sus compras en Estados Unidos.
El beneficio está disponible en una variedad de establecimientos que incluyen restaurantes, hoteles, tiendas y servicios de renta de autos.
Para acceder a este beneficio, los interesados deben inscribirse en el portal de Visa Cashback y registrar sus tarjetas Visa, tanto de crédito como de débito. Banco de Chile es el primer emisor en implementar este programa.
“Estas rebajas se materializan a través de una devolución en la misma tarjeta utilizada en la compra. Está dirigido a todos los clientes del banco que tengan una tarjeta Visa débito o crédito. Para acceder al beneficio, el cliente previamente debe inscribirse en la página cashback.visa.cl ahí podrá revisar las condiciones específicas que establece cada comercio y conocer cuáles son estos”, explicó Claudia Herrera, gerente de la División de Marketing y Banca Digital del Banco de Chile, a Chócale.
Sobre la decisión de ser parte del programa Visa Cashback, Herrera comentó que “la relación comercial establecida con Visa nos permite extender estos beneficios a todos nuestros clientes. Es un beneficio estructural de largo plazo y complementa la propuesta que entregamos en Chile”.
¿Cómo funciona el beneficio Visa Cashback?
“Visa Cashback es un beneficio Visa que se suma a la propuesta de valor de beneficios de credenciales Visa con foco en los viajes. Cada persona puede registrar hasta 4 tarjetas”, explicaron desde Visa.
Una vez inscritos, los usuarios recibirán notificaciones en tiempo real sobre sus recompensas de cashback, directamente a su email y número de celular.
“Está dirigido a personas que tengan una tarjeta Visa emitida en Chile, ya sea crédito o débito, que viajen a Estados Unidos y quieran disfrutar de un beneficio automático de cashback en los comercios participantes”, señaló Visa.
Entre los hoteles adheridos se encuentran Crowne Plaza, Hilton, Hyatt, Intercontinental, La Quinta by Wyndham y Marriott; además de los rent a car Avis y Alamo. En tanto, destacan tiendas como Macy’s, Banana Republic, GAP, L’Occitane, Old Navy, Petco, US Polo Assn., y Chevron, como también una decena de restaurantes en diferentes estados del país norteamericano.
Según Claudia Herrera, la vigencia del programa Visa Cashback es indefinida, y se espera que nuevos comercios se sumen a la lista de participantes en los próximos meses. “La vigencia es indefinida y se irán incorporando nuevos comercios”, confirma.
Desde Visa indicaron que al programa de cashback pueden sumarse todas las instituciones financieras que emiten tarjetas de la marca en Chile, y que el Banco de Chile fue el primero en hacerlo. “El resto de los emisores está en proceso de implementación”, señalaron.