Starbucks celebra su 20° aniversario en Chile fusionando café y música

La cadena de cafeterías anunció un acuerdo con la SCD para ofrecer sesiones de música en vivo en algunos de sus locales.

Starbucks Chile celebra dos décadas en el mercado chileno con el lanzamiento de “Starbucks Star Stage”, una serie de sesiones de música en vivo que unen la calidad del café arábica y la vibrante cultura musical de Chile. La cadena en Chile es operada por Alsea, empresa que también tiene las franquicias de Burger King, PF Chang’s y Chili’s, entre otras marcas.

Desde su llegada en 2003, Starbucks ha sido reconocido no solo por su café, sino también por su compromiso de crear una experiencia única para sus clientes. La música ha jugado un papel crucial, transformando sus tiendas en lo que llaman el “Tercer Lugar”… un espacio entre el hogar y el trabajo donde todos son bienvenidos.

Claudia Aburto, directora de Starbucks Cono Sur, expresó que “estamos encantados de celebrar nuestro vigésimo aniversario de presencia en Chile con esta serie musical especial que presenta los ritmos únicos de artistas locales. Durante dos décadas, hemos trabajado incansablemente para elevar la experiencia del café en Chile y estamos agradecidos por el apoyo y la lealtad de nuestros clientes.”

En un esfuerzo por fortalecer la conexión con la comunidad musical chilena, Starbucks se alió con Premios Pulsar, un proyecto respaldado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD). Estas sesiones de música en vivo, tituladas “Starbucks Star Stage”, presentarán a artistas emergentes locales que han sido nominados o galardonados en categorías como Mejor Artista de Música Urbana y Mejor Nuevo Artista por la SCD.

El presidente de SCD, Rodrigo Osorio, comentó que “esta alianza con una de las cadenas de café más importantes del mundo es una señal muy positiva para nuestra escena y muestra el enorme valor que adquieren día a día los artistas locales”.

Las actuaciones se llevarán a cabo en las tiendas más emblemáticas de Starbucks, proporcionando una experiencia íntima para los clientes. El ciclo se inaugura con la artista de música urbana Soulfia, quien actuará en la tienda insignia de Chile, la tienda Isidora en San Sebastián, Las Condes. La presentación se transmitirá en las redes sociales de Starbucks y Soulfia el 25 de agosto.

Soledad Fantuzzi, gerente de marketing de Starbucks Cono Sur, amplió la perspectiva de la compañía. “A través de estas sesiones de música en vivo queremos celebrar junto a nuestra comunidad y expresar nuestro agradecimiento a través de la música y el café, dos elementos que han sido fundamentales en nuestra historia en Chile”, señaló la ejecutiva.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir