Café del día de Starbucks: Todo lo que debes sobre esta bebida para los amantes del café

El “Café del Día” de Starbucks está hecho de granos filtrados. Conoce esta bebida y cómo acceder a refill gratis.
Café del Día - Starbucks

Hace 9 años llegó Starbucks a Chile y desde entonces son más de 140 locales a lo largo de nuestro país. En todos estas tiendas puedes encontrar el “café del día” de Starbucks, una bebida especial y que cuenta con otros beneficios.

El café del día es uno de los productos más deseados por los clientes, dado a su precio que va desde los $3.200. Además, permite refill gratuito para los clientes del programa Starbucks Rewards. Se trata de una café en grano filtrados, el cual se puede acompañar por encima con una capa de leche vaporizada.

El café del día puede ser pedido como bebida caliente o fría, las cuales llevan hielo. Con Starbucks Rewards, campaña de fidelización de la empresa, puedes adquirir uno de estos u otra bebida gratis con puntos acumulados.

Son seis tipos de bebidas que se pueden disfrutar en Starbucks: cafés calientes, cafés helados, frapuccino, bebidas calientes, té caliente, té helado y bebidas heladas. Todas esta diversidad de refrescos tienen múltiples variedades de formas e ingredientes al gusto del consumidor.

Para los amantes del café, puedes tener refill del café del día con unos simples pasos.

Características del café del día

El café del día está hecho con granos recién molidos y preparados con el método de goteo durante la filtración. El grano de café va variando según la temporada y puedes preguntarle a quien te le prepara cuál es el grano seleccionado.

“En promedio los granos son de tostado medio y acidez media, que podrás combinar con la variedad de bebidas y leches que tenemos”, explicó Soledad Fantuzzi, gerente de marketing Starbucks Cono Sur.

Los tipos de leche que se pueden utilizar en el café del día de Starbucks son:

  • Leche descremada
  • Leche entera
  • Leche sin lactosa
  • Bebida de avena
  • De soya
  • De almendras
  • De coco
  • NotMilk

Según Fantuzzi, esta bebida -que se puede pedir helada o caliente- se diferencia a las demás porque es un café de filtrado y no utiliza shot de espresso, como la mayoría de las bebidas.

¿Cómo tener refill de café?

El refill es un servicio que entregan algunos restaurantes, cafeterías o cadenas de comida rápida para rellenar la bebida del cliente sin costo adicional.

Starbucks tiene esto para clientes que cumplan los siguientes requisitos:

  • Tener cuenta en el programa Starbucks Rewards.
  • Pagar con la Starbucks Card o App de Starbucks Rewards.
  • Usar el refill en la misma tienda en la que se compró el primer café del día.

Para hacer uso de este beneficio en café, debes presentar tu boleta de la primera compra del café del día junto a tu Starbucks Card o App de Starbucks Rewards. Este beneficio solo dura tres horas y puede estar acompañado de promociones especiales.


    Síguenos en Google News

    Síguenos en Google News

    Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

    Suscríbete al WhatsApp

    Contenidos relacionados

    Total
    0
    Compartir