“Mercado del 14”: El nuevo espacio gastronómico Mallplaza Vespucio en La Florida

“El Hoyo” será uno de los 17 restaurantes del Mercado del 14 de Mallplaza Vespucio, que además tendrá música en vivo para sus clientes.
El Mercado del 14 abre sus puertas en el Mallplaza Vespucio

Mallplaza Vespucio dio un gran paso en la escena gastronómica con la apertura del “Mercado del 14”. Este nuevo espacio, en alianza con el Grupo Mil Sabores, buscará convertirse en un lugar de encuentro para los vecinos de La Florida y del resto de comunas de la capital.

Con una extensión de 2.100 metros cuadrados, el Mercado del 14 ofrece una experiencia culinaria abierta, con un formato orientado a la familia y la entretención, que traerá música en vivo a este espacio.

“Estamos convencidos de que las personas quieren disfrutar la vida y eso hacerlo de la mano de una buena comida. Por eso, el Mercado del 14 llega para convertirse en un nuevo espacio de entretención, gastronomía y encuentro único en la ciudad, el cual se diferenciará por una atención personalizada, cocina de alta calidad y una experiencia de entretención distintiva”, explicó María Irene Soto, gerenta de Asuntos Corporativos de Mallplaza.

El Mercado del 14 tiene la participación de 17 propuestas gastronómicas, 11 de las cuales son resultado de la alianza entre Mallplaza y el Grupo Mil Sabores, holding vinculado al empresario Andrés Belfus que ya mantiene gran parte de los locales de Santiago Open Gourmet del Mall Open Kennedy, como parte de un acuerdo de similares características. Entre las opciones disponibles, se encuentran destacados restaurantes como “El Hoyo” y “Pizzería Argentina” que por primera vez están ubicados en un centro comercial.

Más de 300 personas trabajan en las distintas propuestas gastronómicas de Mercado del 14 en La Florida. El objetivo es ofrecer a los visitantes una experiencia culinaria única que destaque por su atención personalizada, cocina de alta calidad y una propuesta de entretenimiento diferenciada.

“Estos 17 nuevos restaurantes se suman a los otros 20 que ya existen en Mallplaza Vespucio y que nos permiten ofrecer una propuesta gastronómica potente, creando un espacio gastronómico inédito en La Florida y la zona Sur Oriente de la capital, que estamos seguros atraerá a visitantes de todo Santiago”, comentó Soto.

¿En qué horarios atiende y dónde se ubica el Mercado del 14?

El Mercado del 14 abre sus puertas desde las 09:00 horas hasta las 02:00 de la madrugada. En el lugar esperan a sus clientes para ofrecerles desayunos, brunch, almuerzos y cenas, todo con la compañía de música a cargo de artistas emergentes que coordina la Corporación Cultural de La Florida.

Si quieres visitar el Mercado del 14 debes ir, en los horarios antes indicados, a Mallplaza Vespucio, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 7110, La Florida.

Este modelo de mercado tuvo éxito desde 2019 en Mallplaza Buenavista en Barranquilla (Colombia) e igualmente se implementó en los centros comerciales que tiene compañía en Perú. Ahora, se inició su expansión por Chile con esta primera versión en Mallplaza Vespucio.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir