Mercado Libre y Mercado Pago intercambian colores en inédita campaña

En un hecho sin precedentes, el gigante de ecommerce Mercado Libre y su plataforma de pagos digitales, Mercado Pago, intercambiaron los colores de sus sitios web para fortalecer su imagen como ecosistema tecnológico y financiero.

Este domingo, el color amarillo icónico de Mercado Libre fue sustituido por el azul de Mercado Pago. Ese día, los usuarios del marketplace despertaron con una sorpresa en su página de inicio: el color amarillo de la plataforma de ecommerce, que ha sido un distintivo desde su nacimiento en 1999, había cambiado a azul.

Según explicaron desde la compañía, este cambio no fue un error ni una reestructuración de la marca, sino un intercambio temporal con Mercado Pago, su plataforma de pagos digitales.

Esta inusual acción forma parte de la campaña “Van de la mano”, que busca posicionar a Mercado Pago como la cuenta digital de Mercado Libre, y la más grande de Chile hasta la fecha, de acuerdo con los datos disponibles sobre cuentas de prepago que no son emitidas por la banca tradicional.

“Es un momento único en la historia de nuestras marcas y el atrevimiento de intercambiar colores nos ayudará a posicionarnos como un ecosistema tecnológico capaz de resolver diversas necesidades de nuestros usuarios, tanto en el mundo del comercio electrónico como en el mundo de los servicios financieros digitales”, explicó Tomás Ulrich, gerente de Marketing de Mercado Pago Chile.

Mercado Libre es el marketplace más visitado por los usuarios chilenos, registrando 148 millones de usuarios únicos en toda la región al cierre de 2022. Desde la empresa explican que los pagos en el marketplace se realizan a través de Mercado Pago, creado en 2003 para operar las transacciones de Mercado Libre. Con el paso del tiempo, Mercado Pago se convirtió en una fintech pionera con más de 40 millones de usuarios en América Latina.

“Esta campaña quiere destacar la variedad, la conveniencia, la rapidez y la seguridad que brinda el ecosistema, garantizando que sus usuarios puedan realizar todas sus compras en el marketplace y puedan realizar todas sus operaciones financieras en Mercado Pago”, agregó Ulrich.

Esta iniciativa es el primer paso de una campaña que busca resaltar la relación y la fortaleza del ecosistema Mercado Libre-Mercado Pago bajo el lema “Van de la mano”. En ese sentido, Ulrich anticipó que “en los próximos meses, realizaremos varias activaciones que nos conectarán aún más, siempre con el objetivo de hacer tangibles a los usuarios los beneficios de nuestro ecosistema”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir