Lanzan software que busca revolucionar la gestión financiera de las empresas

La herramienta de Cuadra ayuda a optimizar y automatizar procesos financieros, para que emprendedores se centren en sus negocios.
El equipo de Cuadra
El equipo de Cuadra

En un contexto empresarial cada vez más competitivo, contar con una gestión financiera eficiente es crucial para el éxito de cualquier negocio. El nuevo software de gestión financiera Cuadra se presenta como una solución para automatizar los procesos de cobranzas y pagos, permitiendo a los emprendedores enfocarse en lo verdaderamente importante: hacer que sus proyectos despeguen.

Según un estudio de Business US Bank, un 82% de los negocios fracasan en sus primeros años debido a una mala gestión financiera. Además, el 73% de las pymes no cuenta con un orden financiero adecuado para establecer un flujo de caja acorde a su operación. La idea de este software de automatización financiera es cambiar esta realidad, brindando herramientas clave para proyectar el negocio a largo plazo.

Matías Magallón, CEO y fundador de Cuadra, destacó que “contar con una plataforma que automatiza tus sistemas de finanzas y te permita tener un orden claro de gastos, ingresos y pagos generales, es clave para proyectar el negocio a largo plazo“.

¿Cómo funciona el software de gestión de Cuadra?

Cuadra se conecta al perfil del Servicio de Impuestos Internos y a las cuentas bancarias, identificando deudas, cobros pendientes y movimientos bancarios. La función Auto-cuadrar, además, ofrece diferentes propuestas de conciliación con un solo clic.

La automatización de facturas, pagos y cobranzas que brinda Cuadra simplifica los procesos de gestión financiera y permite a los empresarios reducir el tiempo dedicado a la facturación, pudiendo emplearlo en mejorar sus negocios.

La plataforma también ofrece reportes de flujo de ingresos y egresos, pagos y cobranzas, movimientos bancarios y libros de compra y venta, brindando una visión completa de la situación financiera del negocio.

Sus creadores aseguran que una de las principales ventajas es su facilidad de uso, ya que no requiere conocimientos financieros previos. Además, aseguran estar dispuestos a ayudar a sus usuarios durante el proceso.

“Sabemos que para un empresario lo más importante es la seguridad de su negocio, por eso contamos con un servicio de encriptación validado por Amazon y bajo estrictos estándares internacionales que son utilizados por la gran mayoría de las empresas Fintech en Chile”, señaló el fundador de Cuadra.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir