Samsung presentó esta semana la serie Galaxy Book3, su última línea de notebooks que incluye tres modelos: Galaxy Book3 Ultra, Book3 Pro 360 y Book3 Pro. Con un rendimiento potente y una experiencia conectada continua, los Galaxy Book3 son ideales para aquellos que buscan una solución de productividad y creatividad multidispositivo.
“Estamos viendo un número cada vez mayor de personas que usan múltiples dispositivos para un desempeño eficiente, y estos nuevos flujos de trabajo son posibles gracias a nuestro ecosistema Galaxy abierto y extenso”, dijo TM Roh, presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.
“La última serie de notebooks Galaxy Book3 enriquece aún más nuestras ofertas conectadas. Es hecha a medida para los entusiastas de Galaxy que buscan un rendimiento computacional ultra alto y experiencias Galaxy conectadas de forma continua para maximizar la productividad y creatividad”, aseguró el ejecutivo.
El Galaxy Book3 Ultra es el modelo premium de la serie y cuenta con un rendimiento ultra alto. Por otro lado, el Galaxy Book3 Pro 360 es un factor de forma convertible 2 en 1 con funcionalidad S Pen, mientras que el Galaxy Book3 Pro es un diseño delgado y liviano que prioriza la movilidad.
La serie ofrece una experiencia conectada intuitiva y familiar gracias a Link to Windows/Microsoft Phone Link, que permite una conectividad continua de teléfono a notebook en todo el sistema operativo. Con Recent Websites, los usuarios pueden continuar las sesiones web desde su teléfono a su notebook, mientras que Instant Hotspot habilita una conexión sin esfuerzo a puntos de acceso inalámbricos con solo un clic.
Además, los usuarios pueden moverse de forma continua entre múltiples pantallas en diferentes dispositivos con la función Samsung Multi Control, que permite controlar el notebook, el Galaxy Tab y ahora también el smartphone Galaxy con el teclado y el panel táctil de la serie Galaxy Book3. La función Second Screen transforma el Galaxy Tab en un monitor adicional con un solo clic. Se trata de una función que también han incorporado otros fabricantes en sus dispositivos, como Huawei.
La serie Galaxy Book3 también facilita el proceso creativo, permitiendo a los usuarios tomar fotos de alta calidad con el smartphone Galaxy, transferirlas automáticamente a la serie Galaxy Book3 y editarlas con la herramienta de edición de fotos de nivel profesional