Vuelo de JetSMART aterrizó en Santiago sin el equipaje de ningún pasajero

Un vuelo que aterrizó el miércoles en Santiago proveniente desde Colombia no trasladó ninguna de las maletas facturadas en bodega de sus pasajeros.

Un vuelo de JetSMART proveniente de Medellín (Colombia) aterrizó en el Aeropuerto de Santiago sin trasladar ningún equipaje facturado de sus pasajeros a bordo.

El insólito hecho -denunciado por la periodista Natasha Kennard- ocurrió durante la madrugada del miércoles. El vuelo partió con retraso desde la ciudad colombiana.

Lo que encuentro gravísimo es que el avión salió con retraso de Colombia por exceso de peso y que hayan encontrado que ‘la mejor solución’ era bajar todas las maletas de la bodega sin decirle a nadie”, publicó Kennard en una historia de Instagram.

Además, en ese momento acusó a la aerolínea de no ofrecer soluciones ante la situación, ya que no había personal de la compañía en el Aeropuerto de Santiago.

Según consignó BioBioChile, la aerolínea reconoció el hecho y declaró que “en el vuelo del día 24 de enero con origen en la ciudad de Medellín, Colombia, y destino a Santiago de Chile, hubo una situación con el traslado del equipaje desde el origen”.

No obstante, la empresa aseguró que “al 27 de enero, todo el equipaje se encuentra en Chile, y ya se ha hecho la entrega a los pasajeros”. JetSMART no explicó los motivos por los cuales no trasladó el equipaje de sus pasajeros.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir