SKY comenzó a volar entre Santiago y la Isla de Chiloé

La aerolínea de bajo costo SKY inauguró su nueva ruta doméstica entre Santiago y Castro, en la Región de Los Lagos, convirtiéndose así en el destino número 16 de la compañía dentro del país.

“Estamos felices de que esta nueva ruta tenga una buena acogida por parte de nuestros pasajeros”, dijo Jaime Fernández, gerente de Ventas de SKY.

El ejecutivo aseguró que esperan que “las personas puedan disfrutar de sus vacaciones y conocer las atracciones que ofrece la maravillosa Isla de Chiloé”.

SKY operará tres frecuencias semanales de forma estacional los días miércoles, viernes y domingo con tarifas desde $22.990 por tramo sin incluir las tasas de embarque. Se proyecta trasladar a 3.500 pasajeros mensuales.

Además de la inauguración de Castro, la aerolínea también iniciói su nueva ruta internacional a Bariloche, la única ruta directa que conecta Santiago con la ciudad trasandina.

Con este anuncio, todas las aerolíneas chilenas ofrecerán entre Santiago de Chile y Castro. En el caso de LATAM Airlines, la compañía ofrece un vuelo diario (siete frecuencias semanales) hasta mayo, las que luego bajarán a cinco operaciones por semana. En tanto, JetSMART opera la ruta los días martes, viernes y domingo hasta marzo, bajando a dos frecuencias por semana a partir de abril.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir