SKY anuncia vuelos directos a Bariloche durante el verano

La aerolínea low cost SKY anunció la apertura de su nueva ruta entre Santiago y Bariloche, convirtiéndose así en la única que ofrece vuelos directos desde la capital chilena este sureño destino turístico de Argentina.

De esta forma, desde el 5 de septiembre se pueden adquirir los pasajes a un precio promocional a partir de US$45 por tramo, sin considerar las tasas de embarque. Esta promoción se encontrará disponible en el sitio web y la aplicación móvil de SKY.

Inicialmente, entre diciembre y marzo, la compañía operará este destino con tres frecuencias semanales a partir del 12 de diciembre, fecha en la que se llevará a cabo el primer vuelo.

Carmen Gloria Serrat, directora comercial de SKY, aseguró que “esta ruta permitirá a las personas viajar en menos de 2 horas a Bariloche, sin tener la necesidad de hacer escala en Buenos Aires, en la flota más nueva de América y la más amigable con el medio ambiente”.

A su vez, la ejecutiva señaló que en la primera etapa esperan trasladar cerca de 3.200 pasajeros al mes, lo cual potenciará el turismo hacia la localidad trasandina.

Es importante mencionar que todos los boletos de SKY se encuentran sujetos a su política comercial “Tu Ticket”, la cual entrega la posibilidad de endosar, anular o reprogramar los vuelos sin ningún costo extra.

Contenidos relacionados

Total
16
Compartir