Bold y Panini lanzan el primer álbum de láminas para los fans de las zapatillas

BOLD y Panini lanzaron recientemente el primer álbum de zapatillas, con 62 páginas, que se debe completar con 240 láminas.

Desde ahora, los fanáticos de las zapatillas podrán coleccionar láminas de las clásicas AF1 y las favoritas de Puma y Adidas. La tienda de streetwear BOLD lanzó el primer álbum de zapatillas, diseñado por el artista Frase 8 en conjunto con el equipo BOLD, y producido por Panini.

El álbum está compuesto por 62 páginas y se debe completar con 240 láminas. Acaba de salir a la venta, con imágenes autoadhesivas holográficas de los modelos más emblemáticos, que generaron un impacto en la cultura pop y en varias generaciones.

Adicionalmente, cuenta con secciones que abordan historias de icónicos diseñadores del mundo del calzado, como Tinker Hatfield y Virgil Abloh, además de otras divididas por épocas, tendencias y marcas, entre otros datos curiosos.

Magdalena Cox, gerenta de Marketing de Bold, indicó que “estamos muy felices de traer a la realidad un proyecto que nació en abril de 2022. Queríamos seguir creciendo como firma, con una experiencia distinta y divertida, potenciando siempre la relación con nuestros consumidores y contando un poco de la historia de la zapatilla, una de las prendas de vestir más relevantes y que ha definido muchas épocas”.

Es importante destacar que quienes logren completar el álbum, podrán aspirar a premios que van desde los $50.000 hasta los $2.000.000, válidos en compras de zapatillas y otros en Bold.

El álbum está a la venta en un quiosco especialmente dispuesto en el tercer piso del mall Costanera Center, en la tienda de 1.000 metros cuadrados de Bold.

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