Bold y Panini lanzan el primer álbum de láminas para los fans de las zapatillas

Desde ahora, los fanáticos de las zapatillas podrán coleccionar láminas de las clásicas AF1 y las favoritas de Puma y Adidas. La tienda de streetwear BOLD lanzó el primer álbum de zapatillas, diseñado por el artista Frase 8 en conjunto con el equipo BOLD, y producido por Panini.

El álbum está compuesto por 62 páginas y se debe completar con 240 láminas. Acaba de salir a la venta, con imágenes autoadhesivas holográficas de los modelos más emblemáticos, que generaron un impacto en la cultura pop y en varias generaciones.

Adicionalmente, cuenta con secciones que abordan historias de icónicos diseñadores del mundo del calzado, como Tinker Hatfield y Virgil Abloh, además de otras divididas por épocas, tendencias y marcas, entre otros datos curiosos.

Magdalena Cox, gerenta de Marketing de Bold, indicó que “estamos muy felices de traer a la realidad un proyecto que nació en abril de 2022. Queríamos seguir creciendo como firma, con una experiencia distinta y divertida, potenciando siempre la relación con nuestros consumidores y contando un poco de la historia de la zapatilla, una de las prendas de vestir más relevantes y que ha definido muchas épocas”.

Es importante destacar que quienes logren completar el álbum, podrán aspirar a premios que van desde los $50.000 hasta los $2.000.000, válidos en compras de zapatillas y otros en Bold.

El álbum está a la venta en un quiosco especialmente dispuesto en el tercer piso del mall Costanera Center, en la tienda de 1.000 metros cuadrados de Bold.

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