Smartchange 2.0: El programa de HUAWEI para entregar tu equipo antiguo y tener descuento en uno nuevo

Este contenido es presentado por HUAWEI

Huawei anunció un nuevo beneficio para sus clientes, con el lanzamiento del renovado Smartchange 2.0, un programa en donde los usuarios pueden entregar un equipo antiguo en parte de pago para obtener un cupón de descuento para canjearlo en cualquier dispositivo dentro de la tienda online Huawei Store.

Anteriormente, este sistema solo contemplaba la entrega y compra de smartphones de gama alta, al que posteriormente se agregaron relojes.

Sin embargo, en la actualidad los usuarios podrán entregar productos como smartwatches y tablets de distintas marcas para obtener descuentos en distintos dispositivos, incluidos los últimos lanzamientos en audio, wearables, teléfonos y mucho más.

Es un programa de trade in, aunque no está restringido solo a la entrega de dispositivos de Huawei sino que también se pueden entregar smartphones de otras marcas, de acuerdo con un listado de modelos previamente definidos.

¿Cómo puedo acceder a este beneficio?

En primer lugar, se debe ingresar a la web de Smartchange y simular la valorización del equipo antiguo. Luego, el usuario será derivado a un formulario en línea que permitirá coordinar la evaluación del dispositivo.

Una vez hecho lo anterior, el cliente podrá obtener el cupón de descuento según el modelo y estado del producto entregado, el cual podrá ser utilizado en toda la tienda online Huawei Store.

Es importante considerar que el cupón debe utilizarse dentro de un mes luego de ser emitido y validado tras el proceso de evaluación.

¿Quiénes pueden acceder a Smartchange 2.0?

Smartchange está disponible tanto para los usuarios de la Región Metropolitana como para los clientes de regiones, por lo que cualquier persona que esté interesada en adquirir algún producto de Huawei y tenga un dispositivo antiguo que desea dar en parte de pago puede acceder fácilmente al programa.

Los usuarios de la Región Metropolitana pueden acudir presencialmente al centro de servicio Plus Service, ubicado en Avenida Santa María 858, Providencia. En el lugar podrán someter su dispositivo a evaluación y obtener el cupón de Smartchange en menos de 1 hora, el cual será cargado a su cuenta personal de Huawei Store.

En tanto, en el caso de los clientes de regiones, o para aquellos que no puedan acudir de manera presencial al centro de servicio, se coordinará de manera online o telefónica el retiro de su antiguo dispositivo para ser enviado a la evaluación técnica a través de la logística de Huawei en forma gratuita.

¿Qué equipos se pueden comprar?

La tienda online de Huawei cuenta con un amplio catálogo de productos y el cupón obtenido a través del programa Smartchange 2.0 se puede utilizar para pagar hasta el 50% de la compra de cualquier dispositivo. Cabe destacar que es posible entregar más de un equipo en parte de pago y combinar el valor de los cupones para obtener un mayor descuento.

Además, los cupones de Smartchange pueden ser usados junto con los descuentos que actualmente se encuentran disponibles en la tienda online.

Por ejemplo, es posible adquirir smartphones de la Serie nova, como el nuevo HUAWEI nova 10, el cual incluye una cámara frontal ultra gran angular de 60 MP y tecnología SuperCharge de 66 W, la cual es capaz de cargar al equipo de 0 a 100% en menos de 40 minutos.

Es importante recordar que todos los teléfonos de Huawei, así como sus tablets, están potenciados con la tienda de aplicaciones AppGallery, una de las más relevantes de la industria, a través de la cual los usuarios pueden descargarse miles de aplicaciones de uso común como Instagram, Facebook, WhatsApp y otras apps relevantes, como bancos, delivery, juegos y mucho más.

Equipos que Huawei recibe en el nuevo programa Smartchange

Por último, los productos que Huawei estará recibiendo dentro de su nuevo programa Smartchange son los siguientes:

MarcaModelos a recibir
HuaweiMate 40 Pro, Mate XS, P50, Mate 30 Pro, Mate 30, Mate 30 Pro, Mate 40, Mate 40 Pro, MatePad Pro, P30 Pro, Matepad 11, nova 9, nova 9 SE, P30, P40, Mate 20 Pro, WATCH GT 3 Pro, Mate 20, nova 5T, nova 7 SE, nova 8i, P20 Pro, WATCH 3, nova Y 90, P20, P30 lite, P40 lite, Y8a, Y8p, Y8s, Y9s, WATCH GT 3, Matepad 10.4 2022, nova Y60, nova Y70, Y9a, WATCH GT 2, WATCH GT 2 Pro, WATCH GT Runner, WATCH FIT 2, WATCH KIDS 4 Pro y Matepad T10s.
AppleiPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 12 Pro Max, iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 12 Pro, iPad Pro 5, iPhone 11 Pro Max, iPhone 12, iPhone 11 Pro, iPhone 12 Mini, iPad Air 5 M1, iPad Pro 4, iPhone XS Max, iPhone 11, iPad Air 4, iPad Pro 3, iPhone SE 2022, iPhone X, iPhone XR, iPhone XS, iPad Mini 5, iPad 10, iPhone SE 2020, iPhone 8 Plus, Apple Watch Serie 7, iPad 8, iPad 9, iPad Pro 2, iPhone 7 Plus, Apple Watch Serie 6, iPad Mini 4, iPad 6, iPad 7, iPad Pro 1, iPhone 8, Apple Watch Serie 5, Apple Watch SE, iPad Air 3, Apple Watch Serie 3, Apple Watch Serie 4 y iPad Air 2.
SamsungS22 Plus, S22 Ultra, S22, Note 20 Plus, Note 20 Ultra, S21 Plus, S21 Ultra, Note 20, S20 Plus, S20 Ultra, S21, Note 10 Plus, S20, Galaxy S20 FE, Note 10, Galaxy 10 Plus, Note 9, Note 10 Lite, Galaxy S10, Galaxy S10e, Galaxy S9 Plus, Galaxy S8 Plus, Galaxy S9 y Galaxy S8.

Conoce el programa Smartchange de HUAWEI

Entrega tu antiguo equipo y obtén un cupón de descuento para ser usado en cualquier producto de HUAWEI Store

Contenidos relacionados

Total
6
Compartir