Falabella.com sumó miles de productos del extranjero a su marketplace

Con más de 20 mil nuevos productos en su catálogo internacional, falabella.com anunció que está fortaleciendo su marketplace para continuar satisfaciendo las necesidades de sus clientes, por medio de un amplio surtido y descuentos exclusivos.

Al respecto, Pablo San Martín, Country Manager de Falabella.com, indicó que “estamos muy contentos de potenciar nuestro catálogo con productos internacionales, porque gracias al trabajo de Linio podemos ampliar el mix en categorías como Tecnología, Gamer, Belleza, Accesorios, Hogar, entre otros. Los artículos provienen principalmente de Asia, América y Europa y destacan marcas como Lenovo, Xiaomi, Realme, Umidigi, The Ordinary y Tigi”.

Asimismo, el ejecutivo señaló que, a diferencia de otros e-commerce, no habrá sorpresas al momento de comprar, ya que los valores que se muestran en la navegación equivalen al precio final e incluyen el IVA y aranceles del producto.

A su vez, más del 90% de los artículos disponibles en el catálogo internacional tienen envío gratuito. Para la distribución de los productos extranjeros, el e-commerce trabaja con los principales Courier.

En cuanto a los tiempos de despacho, San Martín comentó que “sabemos que la velocidad de recepción del pedido es un punto esencial para nuestros usuarios y estamos trabajando continuamente con los socios logísticos para ir bajando los tiempos, es por eso ofrecemos una entrega de 7 a 11 días hábiles para los pedidos que vengan de América y 10 a 15 días hábiles para aquellos que se envíen desde Asia y Europa”.

Al mismo tiempo, todas las compras de artículos provenientes del extranjero, al igual que los nacionales, cuentan con un sistema de post venta 100% en español. Además, poseen un servicio de cambios y devoluciones sin fricción, a través de los distintos canales como puntos de entrega del ecosistema Falabella y partners externos, para entregar satisfacción garantizada a los consumidores.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir