Chayanne vuelve a protagonizar campaña navideña de Falabella

Spot de Navidad de Falabella con Chayanne en 2022

Nuevamente, bajo el concepto “Feliz Navidad para Todos“, el cantante puertorriqueño Chayanne vuelve a protagonizar la campaña publicitaria de fin de año de Falabella Retail. La pieza publicitaria para 2022 está centrada en la cultura y los ritmos de la Latinoamérica.

“Estoy muy feliz de compartir con ustedes nuestro nuevo comercial de Navidad junto a Chayanne, el cantante puertorriqueño que ya forma parte de la familia de Falabella Retail y que este año nos inspira con un potente mensaje de unión familiar y celebración, rescatando el ritmo, tradiciones y colores de Latinoamérica”, aseguró Francisco Irarrázaval, gerente general corporativo de Falabella Retail, en una publicación que realizó a través de la red social Linkedin.

El ejecutivo aprovechó de “felicitar a los equipos que fueron parte de esta campaña y agradecer a todos nuestros colaboradores de Chile, Perú y Colombia que en esta época redoblan esfuerzos para entrega la mejor experiencia a nuestros clientes”.

Chayanne participa en las campañas de Navidad de Falabella desde 2017, lo que solo ha sido interrumpido en 2020 debido a la pandemia del Covid-19. Anteriormente, a principios de la década pasada era la modelo Valeria Mazza quien desempeñaba el rol de rostro principal de la campaña, bajo el concepto “Pascua feliz para todos”, lo que duró hasta 2015. Al año siguiente -coincidiendo con los 125 años de la multitienda- el spot fue protagonizado por Ricky Martin, campaña que posteriormente obtuvo un premio Effie en la categoría Bronce.

Revisa el video de la campaña de la Navidad 2022 de Falabella, protagonizada por Chayanne, a continuación:

Noticia en desarrollo…

Contenidos relacionados

Total
30
Compartir