Work/Café de Banco Santander lanza convocatoria a concurso de emprendimientos sostenibles “Mi gran pitch”

Con el objeto de seguir potenciando emprendimientos tradicionales y startups, la comunidad Work/Café lanzó el concurso “Mi gran pitch”, que entregará premios en efectivo junto con la oportunidad de exponer productos o servicios al público de la mano de Banco Santander.

Con el foco puesto en la sostenibilidad, entendiendo esta como un proyecto que busca reducir los impactos negativos al medio ambiente, “Mi gran pitch” llama a participar a quienes desarrollen sus negocios desde el triple impacto (social, económico y ambiental).

Esto será acompañado por Academia Pitch, proceso que entregará herramientas a los participantes con el fin de mejorar las presentaciones, contando con clases específicas de storytelling y diseño de pitch, que incluye sesiones de entrenamiento y ensayo.

Categorías y premios de “Mi gran pitch”

Con el fin de ampliar la cobertura, desde Banco Santander informaron que “Mi gran pitch” tendrá tres categorías, según los distintos estados en el que se encuentren los negocios:

  • No formalizados: Dirigido a personas naturales que no hayan formalizado su negocio, es decir que no posean personería jurídica y se encuentren en prototipado de la idea (MVP).
  • Emergentes: Dirigido a empresas (personería jurídica formalizada) que tengan menos de dos años de creación y que cuenten con ventas hasta $100 millones de pesos anuales.
  • Consolidados: Dirigido a empresas (personería jurídica formalizada) que tengan más de dos años de creación y que cuenten con ventas superiores a $100 millones de pesos anuales.

El concurso contará con la entrega de un premio en efectivo al mejor pitch de cada categoría, junto con la oportunidad de exponer su negocio como el “Mejor pitch sustentable 2022” (primer lugar por categoría) del Banco Santander.

De este modo, la categoría “No formalizados” podrá optar a $2 millones, categoría “Emergentes” a $3 millones y categoría “Consolidados” a una suma de $5 millones.

La competencia será 100% en formato online, optimizando el tiempo de los emprendedores quienes, para participar, solo deben entrar a la web workcafe.cl, leer las bases y postular a esta convocatoria que estará abierta hasta el 2 de noviembre.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir