Cornershop llega a Maitencillo, Cachagua y Zapallar desde este fin de semana

La aplicación de última milla Cornershop anunció esta semana su llegada a los balnearios de Maitencillo, Cachagua y Zapallar, a solo horas de que se inicie un nuevo fin de semana largo de 4 días en Chile.

De esta manera, la app amplía su cobertura en la Región de Valparaíso, permitiendo a los residentes de la zona y a los visitantes de fin de semana o vacaciones, hacer pedidos de supermercados y otras tiendas directo a sus casas. Se trata de una zona que ha visto crecer tanto su población residente como flotante en los últimos años.

Dentro de los comercios disponibles, se encuentran cadenas de supermercados como Jumbo y Unimarc y también tiendas locales como la Pastelería Tocas de Cachagua, Mercado La Rocca, La Fete yJackie Guiloff, además de Farmacias Ahumada.

Adicionalmente, la empresa anticipó que durante los próximos días se sumarán otras como OK Market, La Carnicería y Emporio Cachagua.

A partir de este fin de semana, el servicio estará disponible para dichas localidades. Para celebrar la llegada de la plataforma a la zona, durante el primer fin de semana, Cornershop contará con una selección de más de mil productos hasta con un 40% de descuento en Jumbo.

“Estamos felices de poder expandir nuestros servicios a zonas que tienen una alta demanda, tanto por sus residentes permanentes, como por aquellos que llegan de vacaciones. Muchos de ellos ya ocupan nuestra plataforma en sus ciudades de origen, por lo que mediante este anuncio los vamos a poder ayudar a disfrutar aún más de la zona”, señaló Andrea Valin, gerenta general de Cornershop by Uber Chile.

La aplicación ya ofrece sus servicios en Antofagasta, Coquimbo, La Serena, Concón, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Talca, Chillán, Concepción, Talcahuano, Temuco, Puerto Montt y Puerto Varas.

Contenidos relacionados

Total
30
Compartir