Las promociones de Cabify, DiDi y Uber para el día del plebiscito: Hasta 50% de descuento

Al igual que para otros procesos eleccionarios, varias son las aplicaciones de transporte que para el domingo 4 de septiembre, en el marco del Plebiscito de salida de la nueva Constitución, brindarán viajes con descuentos para facilitar el traslado a los lugares de votación.

Cabify ofrecerá dos traslados con una rebaja de hasta $2.000 cada uno, para lo cual se debe añadir un cupón. DiDi tendrá viajes con hasta un 50% de descuento, con tope de $2.000, en sus categorías DiDi Express y DiDi Taxi; mientras que Uber también ofrecerá traslados a mitad de precio, con un tope de $2.000, a los centros de votación.

En esta nota te contamos qué plataformas ofrecerán promociones a sus pasajeros, para que puedas aprovechar las ofertas y movilizarte a tu sede de forma más económica.

Revisa a continuación los descuentos que tendrán Cabify, DiDi y Uber durante el plebiscito de este domingo 4 de septiembre de 2022.

¿Con qué promociones contará Cabify en el Plebiscito 2022?

Para este domingo 4 de septiembre, la app Cabify tendrá rebajas en traslados para facilitar la movilidad de los ciudadanos. Los usuarios podrán llevar a cabo dos traslados con una rebaja de hasta $2.000 cada uno.

Para acceder al beneficio, las personas tendrán que ingresar el código PLEBISCITO22 en la plataforma, el cual deberá ser usado entre las 00:00 y las 19:00 horas de ese día.

Los clientes tienen que abrir la aplicación, presionar la pestaña superior izquierda, seleccionar la alternativa “Códigos de Descuento” y luego poner la combinación.

“Nuevamente buscamos ser un aporte para todas las personas que deben ir el domingo a votar a sus distintos locales. Con esta iniciativa, queremos facilitar la movilidad e incentivar a que la gente asista a sufragar de manera cómoda, segura y accesible. Hemos puesto a disposición dicho beneficio, que esperamos sea de ayuda”, aseguró Álvaro Pasquez, gerente general de Cabify Chile.

Es importante recalcar que para el plebiscito, Cabify recomienda a los clientes continuar con los cuidados sanitarios ante el COVID-19. Entre las medidas, se encuentran el uso de mascarilla, teniendo las ventanas abiertas durante el trayecto y evitando el contacto con el conductor, pagando digitalmente.

Si el usuario debe cancelar en efectivo, necesitará utilizar un recipiente para entregar el dinero. Después de recibir el vuelto, desde la firma sugieren aplicar alcohol gel o desinfectante.

DiDi: Viajes hasta con 50% de descuento

Por su parte, la plataforma tecnológica DiDi tendrá viajes con hasta 50% de descuento para dirigirse desde o hacia los centros de votación, con un tope de $2.000.

La promoción estará disponible entre las 8:00 y las 20:00 horas del domingo, a través de DiDi Express, habilitado en todo Chile y DiDi Taxi, servicio que se encuentra en la Región Metropolitana, Iquique y Antofagasta.

“Desde que llegamos al país, hemos acompañado a miles de ciudadanos en varias jornadas electorales, y esta no será la excepción. Sabemos que será un día importante y con mucho movimiento. Por eso, queremos ser una solución de movilidad rápida, segura y cómoda para quienes tengan que ir a sufragar”, indicó Javier Neira, gerente de Comunicaciones de DiDi en Chile.

Para aprovechar el descuento, los usuarios tiene que ingresar el cupón “AVOTARCONDIDI” en la sección “Códigos Promocionales”, la cual se halla en el menú principal. La bonificación será activada cuando se solicite el viaje.

Desde la compañía señalaron que el 4 de septiembre también tendrán incentivos para los socios conductores que se conecten a la aplicación y que el beneficio para los pasajeros no incidirá en sus utilidades.

La rebajas de Uber para el Plebiscito

Al igual que DiDi, Uber también ofrecerá viajes a la mitad de precio, con un tope de $2.000, hacia los centros de votación. Esta promoción estará disponible para traslados con la opción UberX.

Esta última, se encontrará activa el día domingo en trayectos hacia cualquiera de las 2.400 sedes de votación del país, entre las 6:00 y las 18:00 horas.

Al respecto, Alberto Vignau, gerente general de Uber en Chile, comentó que “reiteramos nuestro compromiso con poner en movimiento las ciudades, entregando una alternativa para que los usuarios de Uber puedan acercarse a los centros de votación de manera fácil y segura”.

Dicho beneficio, no afectará las ganancias que obtengan los socios conductores durante esa fecha.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir