#NewRelease 60: ¿Qué novedades trae esta semana?

Esta semana, te contamos las novedades que traen Scott, Alto Las Condes, Nestlé, Under Armour y Parque Arauco.
New Release

⚠️ En New Release te mostramos todos los viernes los lanzamientos y novedades más interesantes del consumo masivo que destacan por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.

Destacado de la semana

“Hands Free”: El nuevo servicio de Alto Las Condes que permite dejar en custodia las compras

En el New Realese de esta semana, destacamos el lanzamiento de “Hands Free”, el nuevo servicio del Mall Alto Las Condes, que consiste en dejar en custodia las bolsas de compra, las cuales luego se pueden retirar en cualquiera de los módulos disponibles.

También es posible agendar su entrega en otro punto del centro comercial o que estas sean despachadas a domicilio. La iniciativa, tiene como objetivo mejorar la experiencia de los clientes durante su visita. Esta última, se encontrará disponible alrededor de todo el mall, siendo uno de los primeros en implementarla en Chile.

Scott lanza nuevo papel higiénico “más suave que nunca”

La marca de papel higiénico Scott lanzó un nuevo producto, que consiste en un papel premium con tecnología triple hoja y cuya premisa es “más suave que nunca”. Su textura ultra acolchada, genera una sensación de algodón, complementada con líneas pensadas para dar más comodidad. Además, posee una sofisticada fragancia, lo cual lo transforma en un artículo integral que refuerza los sentidos.

Municipalidad y Mall Arauco Maipú se unen para promover “Corrida Familiar Maipú 2022”

La Municipalidad de Maipú y el Mall Arauco de la comuna se unieron para promover la “Corrida Familiar Maipú 2022“, iniciativa que surge en el marco de un convenio entre ambas entidades. La actividad se realizará el 2 de octubre y contempla tres circuitos de 3K, 5k y 10K para todas las edades. Quienes quieran participar, pueden inscribirse en corridafamiliarmaipu.cl o presencialmente entre el 25 al 30 de septiembre.

Oakmont TR: El nuevo modelo de zapatillas de FILA con diseño noventero

La marca de zapatillas FILA estrenó su nuevo modelo Oakmont TR, inspirado en los años 90, que promete ser la combinación perfecta entre estilo y comodidad. Sus colores, llamativos y brillantes, destacan sobre paneles negros. Además, es un calzado híbrido, que funciona como zapato de vestir y caminata. Se encuentra disponible en caña alta, para mujeres, hombres y niños.

Beat Zero: Primer servicio de movilidad pet friendly

El servicio de movilidad eléctrica de la app de transporte Beat ahora permite a los pasajeros viajar junto a sus mascotas, sin cobros adicionales. Solo se necesita descargar la aplicación de Beat, seleccionar la opción ” Beat Zero” y enviar el mensaje predeterminado al conductor “Voy con mi mascota” para hacerlo efectivo. Solo se permiten animales domésticos, como perros y gatos pequeños y medianos, que deberán ir en el asiento trasero. Son 120 los vehículos que cuentan con esta opción.

“Iniciativa por los Jóvenes”: INJUV y Nestlé lanzan programa para impulsar la educación y empleabilidad juvenil

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) y Nestlé, firmaron un acuerdo para la ejecución del programa “Iniciativa por los Jóvenes”, programa que busca generar un trabajo colaborativo para promover proyectos educativos y de impulso laboral para la juventud. Así, INJUV difundirá y gestionará el acceso y conectividad de los jóvenes al plan y Nestlé entregará herramientas digitales para favorecer el desarrollo de la educación técnico profesional.

Under Armour abre la primera tienda digital de Sudamérica

Under Armour, reabrió su tienda en el Mall Costanera Center, bajo un nuevo e innovador concepto digital. Se trata de un local en el cual se potencia la experiencia del cliente, por medio de los avances tecnológicos. Estos, a la vez, permiten una vinculación con el mundo digital y la interacción con los artículos. Además, se podrán realizar compras a través de las pantallas y escanear productos para obtener más información.

“Mercado Las Brasas” llega a Parque Arauco

Con el propósito de entregar las últimas tendencias en productos y accesorios para celebrar el mes de la chilenidad, Parque Arauco y Echinuco se unieron para realizar “Mercado Las Brasas”, feria que reunirá a distintos emprendedores gastronómicos entre el 8 y el 11 de septiembre en el mall. La muestra será gratuita y contará con una amplia variedad de mercancía para festejar las Fiestas Patrias, como parrillas, tablas, decoración, conservas y más.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir