Hands Free: Alto Las Condes habilita servicio de custodia para las compras

Los visitantes del Alto Las Condes podrán dejar sus compras en los módulos de “Hands Free” para continuar vitrineando o ir al cine, para luego retirarlas o solicitar su despacho a domicilio.

El centro comercial Alto Las Condes anunció un nuevo servicio denominado Hands Free, que permite en dejar en custodia las bolsas de compra durante la visita al mall, las cuales luego se pueden retirar en cualquiera de los módulos disponibles.

También es posible agendar su entrega en otro punto del centro comercial o que estas sean despachadas a domicilio. La idea es mejorar la experiencia de los clientes durante su visita.

Hands Free busca que los visitantes entreguen sus compras en uno de los puntos habilitados y luego continúen con su recorrido por Alto Las Condes. Esto permite seguir vitrineando con libertad, ir a uno de los restaurantes o disfrutar de una película en el cine, sin andar cargando con todas las compras.

Daniela Bravo, gerente regional de Clientes de Cencosud Shopping Centers, indicó que “generar experiencias memorables para nuestros consumidores ha sido siempre nuestra prioridad, y esta es una de las últimas innovaciones que implementamos para ello”.

“Hands Free pretende facilitar la visita a Alto Las Condes y dejar los objetos en un lugar seguro, para disfrutar la estadía de forma mucho más cómoda”, añadió la ejecutiva.

Alto Las Condes se suma a otros centros comerciales que tienen custodia para sus clientes. Si bien la mayoría de estos recintos tiene lockers gratuitos, estos están originalmente pensados para cumplir con la ley para eximirse de la responsabilidad en caso de robos en estacionamientos. Sin embargo, algunos malls han desarrollado soluciones más sofisticadas, como el servicio de Concierge de Parque Arauco, que se ubica en el sector Distrito de Lujo.

¿Cómo usar el nuevo servicio de Alto Las Condes?

La asistencia ya se encuentra disponible. Para utilizarla, se requieren tres simples pasos. Los clientes deben registrar los datos de las persona que entrega las bolsas, escoger el sitio de preferencia de entrega y luego se envía la información al correo.

En caso de que el usuario quiera que sus adquisiciones sean despachadas a domicilio, por medio de una sencilla inscripción se genera un código QR único, a través del cual el cliente podrá hacer un seguimiento del envío.

La entrega y retiro de productos desde los módulos o en cualquier punto del centro comercial está disponible diariamente hasta las 23:30 horas.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir