DiDi Food se expande a 12 comunas más en la Región Metropolitana: Conoce cuáles son

DiDi Food anunció su expansión dentro de la RM, sumando 12 nuevas comunas podrán contar con la plataforma desde el 29 de septiembre.

Luego de un exitoso primer mes de operaciones en Santiago, la aplicación de delivery DiDi Food anunció su expansión dentro de la Región Metropolitana, confirmando que 12 nuevas comunas podrán contar con la plataforma a partir del jueves 29 de septiembre.

Se trata de Vitacura, Lo Barnechea, Huechuraba, Conchalí, Independencia, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Joaquín, Puente Alto, Cerrillos y Maipú, que se suman a otras nueve localidades de la capital donde ya se encuentra disponible el servicio, desde comienzos de agosto.

“Buscamos que personas de diferentes sectores de la capital tengan acceso a los beneficios que otorga la tecnología a la hora de pedir comida. No queremos que el reparto de alimentos a domicilio sea un lujo, sino que sea para todos. Por esta razón, la plataforma está pensada para todo tipo de presupuestos”, señaló Razmig Sandrik, director de Operaciones de DiDi Food en Chile.

Los habitantes de las nuevas comunas que se incorporan a la app, podrán acceder a un 30% de descuento en diversos platos y restaurantes, además de envío gratis, hasta el 31 de octubre.

A su vez, cadenas como Burger King, Little Caesars Pizza, KFC, Wendy’s, Dunkin’ Donuts y Starbucks, dispondrán de entre un 15% y un 40% off en preparaciones seleccionadas.

DiDi Food aterrizó en Chile en abril, iniciando sus funciones en Valparaíso, con el fin de conectar a restaurantes, usuarios y repartidores, y consolidarse como una opción conveniente al pedir comida a domicilio y un impulsor de pequeños y medianos negocios gastronómicos.

“En DiDi Food también queremos ser un apoyo para aquellas familias y emprendedores gastronómicos que buscan hacer crecer sus negocios”, comentó Razmig Sandrik.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir